Calidad del Sueño

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 82 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿QUÉ ES LA MELATONINA?

La melatonina es segregada por nuestra glándula pineal y es la hormona protagonista en la regulación del ritmo circadiano (fases de sueño-vigilia). Además en su composición también está presente la vitamina B6 (vitamina que está implicada en la regulación de los patrones del sueño).

VENTAJAS DEL PRODUCTO

Ayuda a tener una mejor calidad del sueño, favorece la conciliación y mantenimiento del sueño y ayuda a la regulación del ritmo circadiano.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

-1mg de Melatonina por gominola ; 50% del Valor de Referencia de Nutrientes de Vitamina B6 por gominola; sabor Arándanos ;sin Gluten; sin azúcar añadido; 60 Gominolas en cada envase.

PARA QUIÉN

La melatonina se recomienda a personas con alteraciones en los patrones normales de sueño, personas con sueño ligero o que se despiertan fácilmente durante la noche, personas con insomnio. personas cuyos viajes les hacen sufrir ¨Jet-lag¨.

RECOMENDACIÓN DE USO

Tomar una hora antes de ir a dormir, importante evitar acostarse con luz, o con dispositivos electrónicos que alumbren.DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1MG DE MELATONINA (UNA GOMINOLA)