Batch Cooking

Encuentra todo lo que necesitas en accesorios para tu Batch Cooking y prepara tu menú semanal.

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 1093 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

PLANIFICA TUS COMIDAS DE LA SEMANA

El batch cooking es un método que te permite cocinar en pocas horas las comidas de toda la semana optimizando el tiempo dedicado a ello, ya que cocinas una sóla vez, y evitando el desperdicio de alimentos porque sólo cocinas lo que necesitas.
Cuidar la alimentación y llevar un estilo de vida saludable es algo que cada vez tenemos más en cuenta en nuestro día a día. Sin embargo, en ocasiones la falta de tiempo nos impide conseguir nuestro propósito. ¡Que no cunda el pánico! En Decathlon te queremos ayudar, poniendo a tu disposición una serie de productos para transportar tu menú diario y conservarlo en las mejores condiciones.

FIAMBRERAS, TERMOS Y BOLSAS PARA TU MENÚ SEMANAL

Nuestra oferta de productos es amplia y variada. Por un lado, tenemos fiambreras herméticas y bolsas nevera tipo “lunch box”, que te permitirán organizar tu menú y llevarlo a tu lugar de trabajo en perfectas condiciones y sin sorpresas. Si te preocupa que no se rompa la cadena del frío, también tenemos fiambreras isotérmicas, ideales para que la comida sólida llegue con la temperatura perfecta, y termos de distintas capacidades pensados para transportar líquidos. Y por supuesto, nuestros platos, vasos y cubiertos, libres de BPA y pensados para comer dónde y cuándo quieras sin complicaciones. ¡Descubre toda nuestra oferta y elige lo que mejor se adapte a tus necesidades!