Ácidos Grasos y Omega 3

Descubre nuestra oferta de Ácidos grasos y Omega 3 de Decathlon.Envío Gratis a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.8/5 Basado en 30 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

QUÉ ES EL OMEGA 3

El omega 3 es un ácido graso poliinsaturado presente en algunos pescados grasos y en alimentos de origen vegetal como por ejemplo las nueces. El omega 3 es de carácter esencial, es decir nuestro cuerpo no es capaz de generarlo por sí mismo y necesita ingerirlos mediante la dieta o la suplementación .En ocasiones es difícil cubrir nuestras necesidades de omega 3 y necesitamos recurrir a la suplementación para evitar esas carencias y mantenernos sanos.

Cuando hablamos de omega 3, no estamos hablando de un único tipo de ácido graso, sino que englobamos diferentes grasas de las cuales las más importantes son EPA y DHA.Tiene un efecto antiinflamatorio en nuestro cuerpo, por lo que ayuda a prevenir enfermedades inflamatorias como la artritis.

Resumiendo, el omega 3 es un ácido graso que cuenta con una evidencia científica aplastante en cuanto a la mejora de nuestra salud del corazón.

OMEGA 3 A PARTIR DE ACEITE DE PESCADO EN FORMATO CÁPSULAS DE SOLGEL

Obtenemos una dosis fija y cuantificada de omega 3 diaria y evitamos el riesgo de contaminación por metales pesados como por ejemplo el mercurio contaminante habitual presente en el pescado de alta mar.

BENEFICIOS DEL CONSUMO DE OMEGA 3:

Mejora nuestro sistema cardiovascular disminuyendo nuestra tensión arterial, gracias a su efecto vasodilatador y disminuyendo los niveles de colesterol malo ,LDL.Además disminuye los triglicéridos en sangre y aumenta los niveles de HDL (el denominado colesterol bueno).Otro de sus beneficios es que ayuda a controlar la glucemia, es decir nuestros niveles de azúcar en sangre. Como punto añadido, dado que hoy en día prevalece el consumo de omega 6 y omega 9 y no tanto el de omega 3, gracias a este suplemento podemos equilibrar nuestra ingesta de acidos grasos insaturados para un correcto estado de salud.

CÓMO TOMAR OMEGA 3

2 cápsulas al día junto con cualquier comida. Preferiblemente con alimentos grasos para una mejor absorción.2 CÁPSULAS APORTAN 400 MG DE EPA Y 300 MG DE DHA JUNTO CON 2 MG DE VITAMINA E.