Regalos para montañeros

¿Qué regalar a un montañero?🎁Descubre todos los regales originales que puedes hacer para los más aventureros: plumíferos, zapatillas de montaña, botas de nieve, etc

Skip filters ▼
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por sexo
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Filtrar por color
▲
Sin resultados
4.5/5 Basado en 33671 Opiniones recopiladas online y en tiendas

Ofrezca la opción

Ofrece una tarjeta de regalo

REGALOS PARA MONTAÑEROS AVENTUREROS

En estas fechas señaladas, los preparativos para vivirlas con ilusión y sin perder la magia son muy importantes. Para todos es fundamental acertar con el regalo que haremos a esa persona especial. Por ello,sí tú destinario es un montañero de los que aprovechan la mínima oportunidad para disfrutar de la práctica de trekking, ¡tenemos una amplia selección de productos con los que seguro que acertarás!

En esta categoría encontrarás una amplia selección de productos de diferentes marcas (Quechua, Forclaz, Salomon, Geographical Norway, etc.) para disfrutar de la montaña , convirtiéndose en un regalo para senderistas perfecto y de gran utilidad. Además, recuerda que puedes conseguir tus regalos personalizados con nuestros servicios de serigrafiado o bordado.

Los senderistas recibirán con gran alegría una chaqueta 3 en 1 de mujer y chaqueta 3 en 1 de hombre,un producto que, gracias a su versatilidad, podrán usar durante todo el año al unir una capa 2 que nos proporciona calidez y una capa 3 que nos aísla de la lluvia y el viento. ¡Además, su estilo te permitirá usarla en tu día a día!


Otro presente que es muy bien recibido por los montañeros son las mochilas de trekking. Dentro de esta tipología de producto podremos encontrar una amplia oferta de mochilas que van desde las más pequeñas y compactas, entre las que encontramos mochilas con un estilo muy urbano; a mochilas con una gran capacidad para disfrutar de unos días de viaje junto a tu mochila.

Sí bien, el regalo por excelencia en está época hivernal son los forros polares, una prenda para toda la familia. Son prendas que, en nuestras salidas a la montaña nos proporcionan calor a la vez que nos ayudan a mantenernos secos gracias a su gran capacidad para evacuar el sudor.

Otro producto que no falta en la lista de deseos de cualquier montañero son unas botas de montaña. Son el elemento imprescindible en cualquier ruta de montaña y en Decathlon encontrarás una amplia oferta de diversas marcas (Quechua, Salomon, Columbia, Chiruca, etc)para todos los gustos: caña alta, caña baja, impermeables, de nieve, etc.
Estas son solo algunas de nuestras propuestas para sorprender a los aventureros que más quieres.