MALLAS

Leggings y Mallas Deportivas para Niños y Bebés

Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por MARCA
€399
Domyos

Mallas Leggings Deportivos Gimnasia Domyos 100 Niña Negro

(292)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€799
Domyos

Mallas Leggings Deportivos Gimnasia Domyos S500 Niña Negro

(203)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
51 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 3671 Opiniones recopiladas online y en tiendas
     

    MALLAS Y LEGGINS PARA NIÑOS Y BEBÉS ¡MÁS DE 200 MODELOS Y COLORES!

    Los leggings o mallas para niñas, niños y bebés son una opción perfecta para vestirles, tanto en casa como para la calle o para clase de gimnasia. Os ofrecemos una gran variedad de modelos, con diferentes estampados, colores y materiales: algodón, elastán… Para que siempre vayan a la moda . Puedes combinar las mallas deportivas para niñas con camisetas, sudaderas, chaquetas. ¡EQUIPA A TUS HIJOS CON LOS MEJORES PRECIOS!

    ¿BUSCAS MALLAS DEPORTIVAS AL MEJOR PRECIO?

    En la tienda online de Decathlon podrás descubrir la colección de leggings y mallas de bebé, niño y niña. Diseñados y concebidos para que nuestros peques puedan disfrutar de una amplia libertad de movimientos. Suaves, transpirables y cómodos. Asimismo, las mallas deportivas son los suficientemente elásticas para que se pueda hacer cualquier tipo de deporte, desde gimnasia hasta marcha deportiva. Dándoles ganas de moverse, iniciar sus primeros pasos y practicar deporte ¡que nada les frene! Del mismo modo pensamos en todas las edades, tenemos tallas desde los 12 meses hasta los 14 años.

    DIFERENTES TAMAÑOS: LEGGINS PIRATAS, LARGOS, CORTOS.

    Seguro que en este apartado encuentras las mallas deportivas para niña que estás buscando. Mallas para ballet, running, educación física, para vestir, para estar en casa. Existen los leggins perfectos para tu hija y los encontrarás aquí. Disponemos de mallas de diferentes larguras para que se adapten mejor a las diferentes épocas del año. Además también están compuestas de diferentes tejidos, unos más gruesos e impermeables para los meses más fríos del año y otros más ligeros y transpirables para el verano.

    Cada vez más, las mallas deportivas para niñas se están convirtiendo en una prenda básica en su fondo de armario. Son muy cómodas para el día a día y además súper fáciles de combinar. Te ofrecemos una gran variedad de colores y estampados. Desde los más básicos e imprescindibles como son el negro, gris y azul hasta los estampados más atrevidos para esos días en los que quiera llamar más la atención.

    Si quieres ver más productos, puedes consultar toda la oferta de productos para niños y bebés para la vuelta al cole.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA