Forros y Chaquetas Polares de Niños y Bebés

FORROS POLARES
Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por MARCA
€1999
Quechua

Chaqueta Softshell de senderismo júnior MH550 Azul turquesa 2-6 años


Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€999
4 colores
Quechua

Forro polar de montaña niños 2-6 años MH150 azul

(428)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
38 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 4551 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    FORROS Y CHAQUETAS POLARES, PROTÉGELES BIEN DEL FRÍO

    Es imprescindible equipar a los niños, niñas y bebés de la mejor forma para poder disfrutar del deporte en condiciones de invierno, donde las temperaturas van a ser muy bajas. Por ello, el forro polar es tu aliado perfecto. Proporciona un aporte de calor extra que ayudará a mantener la temperatura corporal de los peques. Además, debemos tener en cuenta que, para tener una buena protección térmica, necesitamos complementar el forro polar con una primera capa térmica y una tercera capa que les proteja de la humedad. Complementándolos con camisetas y pantalones térmicos y una chaqueta. ¡¡Que el frío no sea una excusa para no practicar deporte!!

    DIFERENTES TIPOS DE POLARES, PARA DIFERENTES CONDICIONES CLIMÁTICAS

    ¿Sabes que en Decathlon.es puedes encontrar diferentes tipos de chaquetas y forros polares? Te aconsejamos, que en función de la intensidad del deporte que vayan a hacer tus hijos, escojas un tejido u otro. Para los bebés, dependiendo de la temperatura a la que vayan a estar expuestos, les vendrán mejor los polares gruesos o los más ligeros.

    Polares Ligeros. Poseen tejido micropolar raspado, tanto en el interior como en el exterior, de manera que aportan la mayor comodidad en su uso.

    Polares con Capucha. Con ellos, podrás resguardar mejor el cuello y la cabeza de los niños. De forma que la sensación térmica de frío se reducirá. También tenemos polares con bolsillos, que además de aportar calor en las manos les permitirá guardar más fácilmente todos los accesorios deportivos que necesitarán.

    Polares Impermeables o Parlantes. Con lluvia o para deportes en los que vayan a estar en contacto con el agua o hielo, tenemos chaquetas polares y forros con material perlante e impermeable. Repeleran las gotas de agua, manteniéndolos secos y abrigados en todo momento.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA