Chaleco para niños deportivos

CHALECOS
Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por MARCA
€1899
Tribord

Chaleco Salvavidas Barco Vela Tribord LJ 100N Easy Niño Naranja Gris Espuma

(196)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€2499
Tribord

Chaleco Salvavidas Barco Vela Tribord LJ 100N Adulto Naranja Espuma

(48)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
20 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1246 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Los chalecos para niños son, desde hace unos años, uno de los productos preferidos por los padres como prenda para equipar a los más peques de la casa. Su principal función es la de aportar calor y mantener la temperatura corporal del torso.

    Uno de los principales dolores de cabeza de las padres suele ser que sus hijos vayan bien abrigados al practicar deporte. Así pues, el chaleco se convierte en una alternativa más que útil ya que, al no tener mangas, les va a dar una sensación menor de calor que ayudará a que los más peques no se sientan incómodos y se lo quieran quitar.

    Por ello, es importante detectar qué tipo de chaleco es el más adecuado para asegurarnos de que nuestros peques van siempre protegidos del frío:

    Los chalecos deportivos, ¿Como escoger el que mejor le conviene a los más pequeños?

    Si van a practicar deportes más estáticos como, la equitación o el senderismo, o en condiciones meteorológicas extremas como, el esquí o el trekking. La mejor opción será: el chaleco de plumas. Este tipo es el más cálido de todos gracias a su relleno de plumas.

    Si, por el contrario, van a practicar un deporte mucho más activo como, el fútbol, el tenis o el atletismo, o en condiciones de tiempo más suaves. La elección perfecta será: el chaleco acolchado. Este tipo es menos cálido pero más transpirable, la qual cosa va a provocar una mayor comodidad a nuestros niños y niñas.

    En Decathlon hemos concebido una oferta en la que podrás encontrar diferentes modelos, como los que hemos definido anteriormente, para que los más peques practiquen su deporte favorito y tu puedas estar un poco más tranquilo. Además el diseño de muchos de ellos los hacen compatibles con la vida diaria así que, los podrán usar también para su día a día e ir al cole creando tendencia.

    Si quieres ver más productos, puedes consultar toda la oferta de productos para niños y bebés para la vuelta al cole.