camisetas de niña y niño de deporte

CAMISETAS
Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por MARCA
€999
Puma

Camiseta Manga Corta Deportiva Gimnasia Puma Regular Niño Blanco


Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€199
2 colores
Domyos

Camiseta Manga Corta Deportiva Gimnasia Domyos 100 Niño Blanco

(339)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
156 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 7665 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Camisetas de niños

    Más de 260 modelos de camisetas para niño, esenciales en el armario de un niño para la práctica deportiva. Y es que en Decathlon, nuestros equipos trabajan con un único objetivo: aportar el equilibrio perfecto entre suavidad y transpirabilidad.

    Encuentra la camiseta que más se adapta a las necesidades de tu hijo en función del deporte que practique, ya que nuestra colección está diseñada para actividades que van de la baja a la intensidad más fuerte.

    Nuestra colección de camisetas básicas de niño son ideales para la práctica de la gimnasia educativa y deportiva en el colegio o en sala de fitness, y están diseñadas para que el niño/a pueda evolucionar en su circuito de gimnasia: saltar, rodar, escalar, tonificar, reptar, mantener el equilibrio...

    Diseñadas tras la observación y la escucha de jóvenes deportistas desarrollando diferentes componentes de evacuación del sudor que permiten secar rápido la camiseta durante el ejercicio. Son por tanto camisetas muy ligeras que se adaptan perfectamente a la fluidez de los movimientos de los niños

    Camisetas de bebe:

    En Decathlon disponemos de una oferta de camisetas para bebé concebidas para acompañarles en el descubriento de las actividades lúdicas como puede ser la gimnasia infantil.

    En las cuáles la comodidad y la suavidad está garantizada. Todas nuestras camisetas de bebé están probadas para garantizar la conservación de la forma y los colores

    Algunas camisetas, al estar concebidas con un material sintético resulta muy vaporoso y con un tacto muy suave, además ayuda a absorber y gestionar eficazmente la sudoración, secando muy rápido y manteniendo el cuerpo seco a nuestros hijos. Al contener elastán, favorece la libertad de movimientos para la práctica de gimnasia infantil

    Camisetas de tirantes de niños:

    Llega el vereno, llega el buen tiempo y realmente lo que deseamos es realizar deporte de la forma más cómoda y ligera. Atrévete con una de nuestras camiseta de tirantes, camiseta de muchos colores y sobretodo de precios tan asequibles que desearas llevarte todas las posibles.

    No porque sean camisetas de tirantes, van a ser solo básicas. Si lo deseeas tenemos los mejores tirantes de mujer, técnicas y tan transpirables que creeras que forma parte de ti.

    Camisetas de mujer orginales:

    En Decathlon te proponemos mucha variedad, mucho color y mucha tecnicidad en nuestras camisetas deportivas de mujer. La originalidad en el deporte es básico, y por ello siempre nos gusta innovar en el estilo de nuestros productos. Pasate por cualquiera de nuestras tiendas Decathlon repartidas por toda España o entra directamente en nuestra página web, Decathlon.es para descubrir toda la oferta de camisetas de mujer originales que teemos.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA