Mallas protección solar de mujer

Descubre nuestras mallas y pantalones con protección solar de mujer| Protégete del sol este verano | Envío gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Sin resultados
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

MALLAS SOLARES PARA MUJER, PROTÉGETE DE QUEMADURAS

Hace tiempo que se hizo popular la ropa acuática con protección solar para disfrutar del mar y de los deportes de agua sin preocupaciones. Los últimos accesorios en llegar son las mallas con protección uv para mujer. Póntelas y olvídate de achicharrarse al sol.

PANTALONES ANTI UV DE CHICA, IDEALES PARA DEPORTES ACUÁTICOS

Las mallas solares son un complemento ideal de los deportes náuticos ya que es habitual que nos olvidemos de echarnos crema en los intervalos adecuados cuando estamos disfrutando del deporte, por eso para realizar Kayak, Surf, o SUP, se trata de un accesorio indispensable que además nos evita rozaduras.

PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA UPF 50+

Todas nuestras mallas anti uv están confeccionadas con material con certificaciones UPF 50+ que bloquean más del 95% de los rayos ultravioleta, protegiendo nuestra piel tanto con el tejido seco como mojado. Este hecho es importante ya que muchos tejidos tienen la capacidad de absorber o reflejar ultravioleta pero sin embargo cuando están mojados pasan a ser transparentes al UV. por eso es importante usar unas mallas solares certificadas para estar seguras en el agua.

MALLAS SOLARES CON PROTECCIÓN TÉRMICA

Para las más frioleras tenemos una amplia oferta de mallas solares confeccionadas en neopreno para poder practicar deportes acuáticos y bañarte en aguas más frías o alargar un poco la temporada playera. En estos modelos existen paneles de neopreno de entre 1 y 1,5mm de espesor. El neopreno se trata de una espuma sintética de gran capacidad aislante, las burbujas que albergan en su interior al estar llenas de aire el conjunto tiene poca conductividad térmica, de esta manera en estas zonas de neopreno aislante nos separará del frío exterior. Además es importante que las mallas solares de neopreno queden bien ceñidas ya que se llenarán de agua, el cuerpo calentará ese agua que entra y que queda atrapada en una pequeña lámina entre la piel y el neopreno y este agua nos pasará a proteger, pero si nuestras mallas de neopreno nos vienen sueltas el agua circulará con facilidad perdiendo nuestra temperatura y no aprovechando la capacidad aislante del neopreno.