Camisetas protección solar mujer

Descubre el catálogo de camisetas UV mujer en Decathlon | Envío y devoluciones GRATIS en tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
4,99 € −20%
3,99 €
4.7/5 Basado en 1319 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

CAMISETAS DE PROTECCIÓN SOLAR PARA MUJER, DISFRUTA DEL SOL PROTEGIENDO LA PIEL

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de proteger nuestra piel de los daños que nos puede producir las jornadas bajo el sol. Además el auge de muchos deportes de agua hace complicado o aburrido embadurnarse contínuamente de crema solar, y nos produce la necesidad de utilizar un complemento que simplemente con ponerlo estemos protegidos. Con esta filosofía se diseñaron las camisetas anti uv de mujer.

CAMISETAS UV DE MUJER, COMODIDAD Y PROTECCIÓN UPF 50+ SECOS Y MOJADOS

Todos los tops solares y camisetas uv de playa que ofrecemos en DECATHLON de la mano de nuestra marca OLAIAN disponen de una protección certificada para el ultravioleta UPF 50+ equivalente a las cremas de la misma protección. Además tienen la ventaja de sólo tener que ponerla para estar protegida y lo mejor de todo es que nuestros tops uv de mujer mantienen su protección aun estando mojados, cosa que no ocurre con otros tejidos como el algodón. Unas pequeñas partículas cerámicas en el interior del tejido permiten bloquear el 95% de los rayos UV lo que te permitirá realizar deportes de agua con mayor seguridad.

CAMISETAS Y TOPS ANTI UV DE MUJER, COLORIDAS Y ESTAMPADAS

Por supuesto estos complementos se han convertido en objeto de moda y en Decathlon pensamos en ello con una oferta de tops solares alegres y con estilos a juego de nuestros bañadores. Porque no hay que renunciar la salud bajo nuestro astro rey para ir a la moda.

PARA LAS MÁS FRIOLERAS, LAS CAMISETAS UV DE MUJER CON PROTECCIÓN TÉRMICA

También hemos pensado en las más frioleras con nuestros tops especiales que ofrecen una mayor protección en aguas más frías. Tenemos dos tipos, modelos con un tejido de mayor grosor que se empapará de agua que nuestro cuerpo calentará obteniendo una capa de agua cálida entorno nuestra piel que nos hará sentirnos más cómodas, y para las más frioleras incluso la sustitución del material textil por neopreno con mejores propiedades aislantes y, por supuesto, opaco a los dañinos rayos ultravioleta.