Bikini Negro | Colección Total Black

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por FORMA PARTE DE ARRIBA
Filtrar por FORMA PARTE DE ABAJO
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.5/5 Basado en 14392 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Colección total black: bikini y bañador negro de mujer.

El color negro siempre ha sido sinónimo de elegancia y es un color que nunca pasa de moda, siendo incluso uno de los colores que más se utilizan en el sector. Para la moda de baño no iba a pasar de largo, tanto es así, que cada año surge un modelo icónico con este color.

No es de extrañar que este verano uno de los modelos más destacados en el mundo de la moda sea eltop de bikini negro. Un top que está marcando tendencia fuera y dentro del mundo deportivo gracias a su versatilidad.

De todas las formas que te imagines, pero bikinis siempre de color negro.

Hemos creado una colección que te ofrezca diversas formas de combinar un bikini de color negro. Si empezamos por la parte de arriba contamos con tops de bikini triángulo pero también bandeau de color negro que son todo un clásico, pero no nos olvidamos del bikini negro push up cuya forma realza el pecho. Como ves, toda una gama de tops para que elijas el que más te guste, incluso si no quieres que los tirantes del bikini te dejen marcas por el bronceado, puedes elegir nuestro top de bikini negro sin tirantes (extraíbles). Pero, si lo que buscas es sujeción, te aconsejamos un bikini halter de color negro.

Braguitas de bikini para mujer de color negro que combinan con todo.

La braguita de color negro, ese aliado perfecto para todo tipo de combinaciones. En nuestra colección disponemos de toda clase de braguitas de bikini de este color. Bikini de tiro alto negro o braguita de bikini con cintura alta, que tanto está de moda este verano. También contamos con la clásica braguita negra o la de tipo tanga.

Nuestra colección de bañador negro para mujer.

En la variedad está el gusto y si prefieres un bañador negro, aqui podrás descubrir una gama que responda a tus necesidades.
Uno de los más demandados es nuestro bañador de mujer reductor, con materiales reforzados en el abdomen que provocan un efecto vientre plano. También bañadores de mujer con espaldas descubiertas o escotes en V de color negro, que no solo realzan la figura para lucirlos en la playa, sino también para combinarlos con tus outfits más veraniegos. ¿Te atreves?.