Bikinis bandeau de mujer

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 1774 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

LA TENDENCIA DEL BIKINI BANDEAU DE ESTE 2021

No luzcas arcaicas marcas de sol por culpa de los tirantes y súbete a la ola con un bronceado sin igual gracias a nuestros bikinis bandeau. Originales estampados florales, tropicales o ¿por qué no el clásico bikini bandeau negro?. Este verano atrévete y disfruta de la comodidad tanto fuera como dentro del agua. Nuestros novedosos bikinis incluyen unos tirantes para poder meterte al agua en la playa en un día de olas sin que tengas que preocuparte por nada. Además si quieres, puedes combinarlos con la parte de abajo que más te guste, ya que gracias a su diseños te permitirá conjuntarlos muy fácilmente con otras prendas.

EL CLÁSICO REINVENTADO: BIKINI BANDEAU NEGRO

Destaca tu modernidad con el original del buen gusto playero. ¿No dicen que los clásicos nunca mueren?. Reinvéntate con la combinación de top y braguita de diferentes colores y estampados. ¡Tú decides! Si aún no te has decidido, no te preocupes, disponemos de muchos más modelos.
Conjuntado con un pareo y unas sandalias completaran tu look veraniego y descubre gracias a nuestra tienda online Decathlon todos los accesorios que necesitas. Si todavía sigues con alguna pregunta por resolver no dudes en llamarnos, preguntarnos o visitar una de nuestras tiendas físicas. ¡Te esperamos!.