Bañador Premamá

Descubre nuestra gama de Bañadores Premamá para embarazadas | Comodidad y libertad de movimiento | Envíos gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 471 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

EL BAÑADOR PREMAMÁ QUE ESTABAS BUSCANDO

Los bañadores mujer embarazada te permitirán poder seguir disfrutando de tus deportes acuáticos de manera cómoda gracias a su forma adaptada que permite su uso durante los meses de gestación. Siéntete cómoda durante tu jornada de natación y disfruta de la sujeción en la zona abdominal gracias al tejido especialmente diseñado para adaptarse al crecimiento de tu barriga.

ENCUENTRA EL BAÑADOR EMBARAZADA MÁS ORIGINAL

Ya sea en la playa, en la piscina o en el jardín tomando el sol, disfruta de la selección de bañadores para embarazadas que hemos creado para tí. Conoce las características que hacen necesario el uso de bañadores premamá durante el embarazo, olvídate de esos incómodos bañadores y descubre la espalda en U que facilita la puesta del bañador junto con unos tirantes anchos que harán de tus sesiones de piscinas un momento de relax, evita el roce gracias a las costuras cómodas que se adaptan a tus 9 meses de embarazo.

ELIGE TU TRAJE DE BAÑO PREMAMÁ

¿Vas a ser mamá, y buscas un traje de baño para embarazadas para no perderte un buen chapuzón en la playa o la piscina estando ideal? No te preocupes, en Decathlon tenemos un bañador ideal para ti, que te aportará la comodidad y sujeción que necesitas en estos momentos, disfruta de tu deporte, segura y cómoda en cualquier estación del año en todas las etapas de tu embarazo. El traje de baño premamá perfecto en colores más discretos o más vivos, según tu gusto.