TOP SOLARES

Camiseta Protección Solar Mujer

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
13 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 883 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿CÓMO ELEGIR UNA CAMISETA DE PROTECCIÓN SOLAR PARA MUJER?

    Lo más importante para poder disfrutar del verano, es hacerlo con la mayor protección posible, para cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo, y no podemos descuidarnos en este sentido, ya que la salud está en riesgo. Vayas donde vayas en vacaciones, debes protegerte, no solo con cremas, si no también utilizando la ropa cómoda y con la protección solar que necesitas. Si realizas deportes al aire libre debes ser consciente de los riesgos del sol. Conociendo estos riesgos nuestra marca Olaian crea las camisetas de protección solar UPF 50+. Te permiten ir protegido del sol fuera ó dentro del agua gracias a la composición interior de estas camisetas. Unas pequeñas partículas cerámicas en el interior del tejido permiten bloquear el 95% de los rayos UV lo que te permitirá realizar deportes de agua con mayor seguridad.

    Si buscas protegerte del frío, además del sol, entonces lo tuyo es, una camiseta de neopreno con manga larga:

    Imagina poder surfear, bañarte en la playa o en la piscina, despreocupada, y sabiendo que tu cuerpo está protegido, y además poder bañarte en aguas menos cálidas, con la tranquilidad de estar abrigada, con una camiseta de protección térmica mayor o menor según la temperatura del mar a donde vayas y del tejido del top solar que elijas. Además estas camisetas se pueden lavar sin miedo a perder su protección solar, todas las veces que quieras, así que comprar una camiseta de este estilo, es una gran inversión, que cuidará de tu cuerpo en gran medida, no obstante lo más importante de protegerte del sol, es recordar que aunque lleves un top solar de mujer, quedan otras partes de tu cuerpo sin proteger y por ello, debes utilizar crema solar en las partes de tu cuerpo expuestas al sol.

    Las piernas también son importantes, protégete con un pantalón de neopreno para mujer, y disfruta sin límites:

    Tanto si buscas surfear, y protegerte del sol, del frío y además de las rozaduras, siempre debes recordar llevar tu indispensable pantalón de neopreno para la playa, estos pantalones vienen genial para practicar tanto deportes dentro del agua, como deportes en la playa, están diseñados con tejidos muy elásticos, y de una increíble rapidez de secado, para que su peso no te lastre en tus ejercicios, y pueda reutilizarlo al día siguiente, seco y preparado de nuevo para la práctica deportiva. Hay varios tipos de pantalones de neoprenos, unos modelos son ideales para proteger del frío, más gruesos y pesados y otros pantalones son tipo mallas con proteccion solar, ideales para practicar deporte en la playa este verano, como una buena sesión de yoga en tu tabla de paddle surf .

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA