NEOPRENOS

Neopreno de Mujer

Volver al listado de la página
Filtrar por Grupo de deportes
Filtrar por TEMPERATURA AGUA
Filtrar por Talla
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€7499
Olaian

Traje Neopreno Largo Surf Olaian Mujer 4/3 mm

(69)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€14999
Olaian

TRAJE NEOPRENO SURF MUJER 900 4/3 MM CON CREMALLERA FRONTZIP

(4)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
52 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 1984 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿CÓMO ELEGIR UN TRAJE DE NEOPRENO PARA MUJERES?:

    La primera pregunta que debes hacerte antes de elegir tu neopreno es, ¿Para qué voy a utilizar mi neopreno?, ya sabes que el traje de neopreno femenino es un elemento esencial para la comodidad de cualquier deportista acuatico. ¡A menos que sólo practiques tu deporte en aguas tropicales! El material utilizado para el diseño de su traje de neopreno garantiza el aislamiento térmico, una buena resistencia a la fricción y una gran flexibilidad, garantizando la libertad de movimiento preservada en el agua. ¡Pero ofrece muchas otras ventajas! Por ello, es importante saber si vas a realizar surf y necesitas elasticidad y protección en rodilals, o si por el contrario lo quieres para aguas abiertas que buscas rápidez, flotabilidad y ligereza, como ves, lo más importante es tu practica deportiva.

    ¿NEOPRENO DE MUJER CORTO O LARGO? ¿PARA QUE SIRVE?:

    El segundo criterio para elegir tu traje de neopreno para mujeres, es la temperatura del agua. Para disfrutar del deporte en el agua, la comodidad y estabilidad de tu temperatura es muy importante, si no te sentirás incómodo, y nunca querrás volver, ¡Y eso no se puede consentir! Si te vas a meter en aguas cálidas este verano, no lo dudes, seguramente un traje de neopreno corto, es tu solución ideal, ligero, práctico y que no pese demasiado, pero si vas a meterte en aguas más frías, entonces sigue leyendo: Un neopreno grueso mantiene el cuerpo caliente y permite meterse en el agua en invierno sin el riesgo de enfriarse demasiado pronto, mientras que en aguas templadas se utiliza un traje más delgado. Para los más experimentados que permanecen varias horas en el agua, Decathlon ofrece trajes de neopreno más técnicos, que combinan un mayor confort, una mejor impermeabilidad y una mayor libertad de movimiento.

    ¿Cómo puedo saber mi talla exacta de neopreno?

    Para estar seguro del tamaño, consulta nuestra guia de tallas, contiene una tabla de equivalencias, para que puedas encontrar tu talla ideal, si no, siempre tendrás disponible a nuestros expertos en tu tienda Decathlon. ¿Sabías que un traje de neopreno se lleva cerca del cuerpo y bien ajustado, para asegurar una buena retención del calor? Cuando te secas, sientes como si tu traje de neopreno de mujer, estuviera demasiado apretado. Pero no te preocupes: esta sensación desaparece rápidamente, una vez que estás en el agua.