Albornoz de mujer

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por MATERIAL
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 4751 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE NUESTRA COLECCIÓN DE ALBORNOZ DE MUJER

¿Necesitas un albornoz de baño para mujer? Los albornoces y batas de baño de mujer son una prenda polivalente que facilita mucho nuestro día a día. Con cinturón y capucha para ofrecerte el máximo confort después de tus actividades de deporte, gimnasio o en tu casa, los albornoces son la prenda perfecta ¡Para que te sientas como una reina!

Son además prendas que nos garantizan un secado rápido además de aportarnos una capa más y por tanto generar y retener calidez que se agradece en cualquier vestuario frío o en nuestro baño en pleno invierno por la mañana. La total cobertura de nuestro cuerpo hará que la sensación de confort que tengamos no nos arrepentiremos en ningún momento de haber adquirido esta prenda. Será una elección 100% acertada, su utilización puede resultar muy práctica y confortable después de la práctica del deporte y evitar pasar frío en cualquier momento.
Encuentra tu albornoz original perfecto para mujer, diseñados con mimo para que sean suaves, agradables al tacto y absorbentes para un hombre que no para en el día a día. Échale un vistazo a nuestra amplia gama de albornoces juveniles y para mujer, eligiendo siempre la mejor calidad a un buen precio.

¿CONOCES NUESTRA COLECCIÓN DE ALBORNOCES CON CAPUCHA PERSONALIZADOS?

Nuestros albornoces con capucha para chica están especialmente diseñados para llevarlos a la piscina o a la playa, pero no son la única opción. ¿Por qué no utilizarlos en el día a día de tu casa? Además puedes personalizarlos bordando tu nombre, tu escudo o lo que más te apetezca para que tu albornoz personalizado para mujer sea único y exclusivo.
También disponemos de albornoces sin capuchas para aquellas que no necesitan esa opción, que aligerara aún más la prenda. Otra opción disponible son los ponchos para mujer también son una gran elección distinta al albornoz de toalla de chica. Su principal ventaja es lo fácil que se ponen o se quitan y su fácil plegado en cualquier mochila o maleta, por lo que serán una magnífica elección para los días de playa. Dentro de nuestra oferta de ponchos tenemos los ponchos impermeables para mujer, como el PONCHO SCD POLAR de la marca Decathlon Subea, con un forro polar interior que hará que nos mantengamos abrigados antes y después de pegarnos un chapuzón, además de una capa cortavientos que nos aislará del viento y la intemperie sea cual sea la situación.Sus piezas extensibles bajo los brazos y las aberturas laterales facilitarán que nos cambiemos de ropa. ¡Incluso con un neopreno de buceo húmedo, este poncho te mantendrá aislado y abrigado!

¿EXISTE UN ALBORNOZ DE DUCHA PARA MUJER QUE SEQUE BIEN?

Por supuesto en Decathlon encontrarás una amplia variedad de albornoces perfectamente diseñados con gran capacidad de absorción de agua. Los distintos materiales permiten variar entre el gran confort y tacto suave hasta la enorme compacidad para que nuestro albornoz sea siempre un compañero indispensable en nuestra bolsa de deporte. De todos los estilos los albornoces de playa de mujer de Decathlon son el mejor albornoz del mercado.

También te puede interesar: