Sujetadorres de bajo impacto

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por deporte
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 10165 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Encuentra el sujetador que mejor se adapta a la intensidad del ejercicio que vas a realizar, notarás un antes y después empezar a disfrutar del deporte olvidándote de las molestias por los movimientos del pecho por no llevar una correcta sujeción.

SUJETADORES DE BAJO IMPACTO, PERFECTOS PARA UNA INTENSIDAD LIGERA

¿Qué son los sujetadores de bajo impacto? Son sujetadores y tops deportivos diseñados para que ofrezcas el mejor rendimiento en deportes que requieren de una sujeción ligera como el yoga, streching, pilates, danza o senderismo.

Estos tops son de un tejido ultra suave, resultando muy cómodos para este tipo de actividades, ya que no presentan unas copas con rellenos preformados como los sujetadores de alto impacto, y están especialmente adaptados para pechos pequeños.

Independientemente del impacto del ejercicio, para las mujeres el sujetador es una prenda imprescindible para practicar deporte, incluyendo estos modelos de bajo impacto ya que reducen en un 16% el movimiento del pecho comparado con un sujetador clásico y además garantizan una correcta evacuación del sudor para conservar el cuerpo seco durante la práctica deportiva y reducir las irritaciones.

Prueba y enamórate de nuestros sujetadores, ¡tienes 60 días para hacerlo! Y si no lo haces puedes cambiarlo o devolverlo GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas o web.