Plumíferos Mujer y Chaquetas de Plumas

Encuentra toda nuestra colección de Plumíferos, Chaquetas acolchadas y Chaquetas de plumas de mujer para la práctica del Senderismo y Trekking. Disponibles a partir de 14,99€... ¡Descúbrelos!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por MATERIAL
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
Sin resultados
4.4/5 Basado en 6098 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En Decathlon podrás encontrar dos tipos de chaquetas de plumas de mujer. Por un lado, chaquetas confeccionadas 100% con guata (el 25% de este material es reciclado) que ofrecen un alto nivel de aislamiento térmico además de ser muy compresibles para poder llevarlas a cualquier lado cómodamente. Por otro lado, chaquetas de plumas elaboradas con plumón, el cual cumple con el certificado ético RDS (Responsible Down Standard). Cuyo objetivo es certificar que todas las plumas que utilizan nuestros proveedores en la confección del producto están en conformidad con nuestros compromisos sobre el uso de materiales responsables.

PLUMÍFEROS Y CHAQUETAS ACOLCHADAS DE MUJER

Las chaquetas de plumas de mujer han irrumpido muy fuerte en looks más actuales, y es que además de ser una prenda muy útil para protegerse del frío en invierno, se ha convertido en un “must” de cualquier mujer que quiera ir a la última.

Antiguamente era una prenda destinada exclusivamente a los amantes de los deportes outdoor o de la montaña, pero ahora es una prenda habitual de las principales pasarelas de moda, y todos los diseñadores la tienen en cuenta a la hora de desarrollar sus diseños.Este hecho ha provocado que las chaquetas de plumas inunden las ciudades y sean una de las prendas más utilizadas en los días de invierno, no obstante, si eres amante de los deportes de montaña combínalo con unos pantalones de trekking, y unas botas de nieve y tendrás el look perfecto para tu mejor aventura.

En Decathlon puedes encontrar una amplia gama chaquetas de plumas para mujer, con capucha o sin capucha, y con diferentes gramajes de pluma para que los adaptes en función de tu necesidad.
Además, contamos con una extensa variedad de colorama que harán que lo puedas combinar e ir siempre marcando tendencia!

Entra ahora, y descubre todas las posibilidades que te ofrece un plumas, aprovecha el envío gratis a domicilio por 20€.