Chaquetas 3 en 1 de mujer

Descubre la amplia oferta de chaquetas 3 en 1 de mujer en nuestra tienda online. Si te preparas para el frío o la lluvía no te pierdas nuestras chaquetas, además con envío GRATIS a tienda... ¡Descúbrelos!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
4.7/5 Basado en 2268 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Si lo que estamos buscando es una chaqueta todoterreno, que nos acompañe durante todo el año y que sea capaz de soportar cualquier tipo de inclemencia meteorológica, en Decathlon tenemos la solución. Y es que las chaquetas 3 en 1 de mujer son la “navaja suiza” de las chaquetas, te proporcionarán una solución para cualquier tipo de clima.

CHAQUETAS 3 EN 1 DE MUJER: perfectas para entretiempo y frío

Las chaquetas 3 en 1 de mujer son una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro armario, ya que dentro de una misma prenda podremos encontrar 3 usos completamente diferentes y a la vez complementarios, gracias a su forro interior desmontabe. Si quieres conocer más sobre este tipo de chaquetas debes seguir leyendo...

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS CHAQUETAS CON FORRO DE MUJER

Las chaquetas 3 en 1 nacen de la unión de una capa 2 (en las chaquetas 3 en 1 de Decathlon la capa 2 puede ser un forro polar en los modelos más “básicos”, hasta una chaqueta de guata ligera en los modelos más técnicos) y una capa 3.

La capa 2 nos proporciona esa calidez necesaria para lo días más fríos del año, tanto el forro polar como la chaquetas de guata son excelentes aislantes y mantendrán la temperatura de nuestro cuerpo.

La función que cumple la capa 3 es otra muy diferente y es la de aislarnos de la lluvia y del viento, por eso todos los tejidos utilizados en las chaquetas 3 en 1 de mujer son impermeables, con costuras estancas y además resisten al viento.

La principal característica de estas chaquetas es que todas las prendas que la componen (capa 3 y capa 2) son independientes entre sí, y pueden utilizarse libremente.Si es un día primaveral pero donde la temperatura aún es fresca podemos utilizar la capa 2, si no hace mucho frío pero el día se plantea lluvioso podemos llevar solo la capa 3, y si hace un día muy frío y lluvioso podemos unir las prendas para protegernos.

Entra en Decathlon y descubre las chaquetas 3 en 1, ¡no te defraudarán! Ahora, envíos gratis a domicilio por compras superiores a 20€.

No te pierdas las siguientes categorías: