Camisetas manga corta de mujer

Descubre nuestra oferta de camisetas de manga corta de mujer para todos los estilos, están presentes en todos los fondos de armario. Encuentra la que más se ajuste a tu estilo en el día a día.

Skip filters
Filtros
NOVEDAD
14,99 €
4.6/5 Basado en 66325 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Las camisetas básicas de manga corta, son una de las prendas más comunes, cómodas y que ofrecen más reflejo de nuestro estilo. Están presentes en todos los fondos de armario, y tenemos para cualquier uso en el día a día, ya sea para salir a la calle con un look casual o para practicar nuestro deporte o actividad física preferida. Porque en Decathlon sabemos que deporte y moda no están reñidos, queremos la mejor equipación posible para realizar nuestro deporte, pero además ese look activewear con estilo en nuestro día a día.

Haz deporte con las mejores camisetas de manga corta de mujer

Existen camisetas específicas para la práctica de cualquier deporte, y dentro de cada deporte para diferentes niveles de práctica. No es lo mismo una camiseta para practicar yoga, que una camiseta para realizar una clase dirigida de body pump. Tenemos que adaptar nuestra equipación deportiva a nuestra actividad.

Por esto suele ser común que para prácticas de moderada o baja intensidad, utilizamos camisetas cuyo componente principal es el algodón por el confort que nos aporta. Al igual que si practicamos actividades que nos exigen un esfuerzo mucho más intenso, nuestra elección tiene que dirigirse hacia prendas que transpiren mucho más, para evacuar rápido el sudor que se produce durante la actividad.

Dentro de las camisetas deportivas de manga corta, como comentábamos anteriormente, las encontramos básicas y técnicas, además con un corte normal, también más ajustadas, llamadas de camisetas de compresión, porque nos ayudan a tener una mejor sujeción muscular para las prácticas que así lo exigen, además para algunos deportes como el ciclismo, las camisetas o maillot llevan incorporada una cremallera, para poder ofrecer más o menos ventilación en función de nuestra necesidad.

Camisetas básicas de manga corta. Un imprescindible en tu armario

Las camisetas de manga corta son imprescindibles en nuestro vestuario del día a día, todas tenemos en nuestro fondo de armario varias camisetas básicas, que combinan a la perfección para generar distintos outfits. Pero también es cierto que además de las básicas, las camisetas estampadas cada vez están más de moda.Las camisetas de manga corta estampadas o también conocidas como camisetas print mujer o t-shirt print, son una de las prendas más utilizadas en nuestro día, quien no las ha utilizado con un simple pantalón vaquero, y unas bailarinas, sólo con eso tienes un look de lo más casual. Encontramos camisetas estampadas de diferentes colores, con mensajes y logos tendencia, en definitiva con todo lo que alcance nuestra imaginación. Este tipo de camisetas van muy a la moda y las tendencias cambian con mucha rapidez, por lo que si quieres ir a la última tienes que estar en búsqueda constante.

En Decathlon podrás encontrar una gran variedad de camisetas de manga corta para mujer, tanto para hacer deporte, como si eliges una camiseta básica para tener el look más cool en tu día a día . Tenemos camisetas de diferentes cortes y con diferentes tipos de cuello, cuello redondo, cuello pico, escotadas. Encontrarás camisetas de todas nuestras marcas propias, además de camisetas de otras marcas, adidas, puma o everlast.