Calcetines Antideslizantes Mujer

Practica deporte sin resvalarte con los calcetines antideslizantes de mujer. Envío GRATIS a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
4.4/5 Basado en 4224 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¡No descuides tus pies durante tus sesiones de pilates o yoga!. El agarre es muy necesario, así que elige el par de calcetines adecuados para la práctica de gimnasia que necesites o quizá puedas utilizarlos para andar cómodamente en casa.

CALCETINES ANTIDESLIZANTES, EL COMPLEMENTO ESENCIAL PARA TU LOOK.

Cuando no quieres hacer los ejercicios de pilates ni de yoga descalzo o descalza, tienes que tener cuidado y elegir el par de calcetines que necesitas. Si no son antideslizantes, notarás que es difícil hacer los ejercicios en el suelo sin resbalarse, llegando a perder el equilibrio y por consiguiente la concentración, algo que no puede faltar ya que ambas disciplinas requieren de máxima concentración, por eso Decathlon ofrece calcetines antideslizantes con unos puntos de silicona en su suela que permiten mantener el equilibrio sin problemas, y son tan cómodos que olvidarás que los llevas puestos. Además de protegerte del frío del suelo y puedes utilizarlos para andar cómodamente por casa, existe una gran variedad de colores y formas que se adaptan a tus necesidades.

CALCETINES PARA CUIDAR TU HIGIENE

Es muy cómodo hacer ejercicios con los pies descalzos en casa. La mayoría prefiere usar calcetines cuando se ejercitan en el gimnasio por razones de higiene.Si tienes la piel delicada, debes prestar atención a la calidad del tejido. La composición es muy transpirable, perfecta para cuidar de tu piel ya que es una zona muy sensible.Ten cuidado al elegir tu talla, recuerda que la parte antideslizante(los puntos de silicona) tienen que encontrarse justo en la suela y planta del pie para que pueda cumplir su función específicamente.

En Decathlon, no debes descuidar esta parte tan importante de tu cuerpo… Los pies aguantan durante todo el día todo tu peso y durante tus entrenamientos se encargan de darte el equilibrio que necesitas, sobre todo en tus entrenamientos de PILATES y YOGA ¡Calidad/precio inigualables!