Sudaderas con Cremallera Niño

Descubre nuestra OFERTA de sudaderas con cremallera de niño | ENVÍOS GRATIS a tienda en 1 HORA

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 1808 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En decathlon.es disponemos de una amplia oferta de sudaderas con cremallera para niño, a continuación te describimos a rasgos generales nuestra oferta así como los materiales y las ventajas de tenerlas:

HAZLE DISFRUTAR DEL DEPORTE Y DEL DÍA A DÍA CON NUESTRAS SUDADERAS CON CREMALLERA DE NIÑOS

Nuestra oferta de sudaderas con cremallera se ha concebido para que los niños practiquen en el gimnasio o el colegio y, también, para que las puedas llevar como prenda habitual en su look del día a día.Como recordatorio, te informamos que 60 minutos es el tiempo mínimo diario que un niño debería dedicar a la actividad física según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El papel esencial del deporte y sus beneficios para el desarrollo y el bienestar físico y mental de los niños están más que demostrados: desarrollo de la motricidad y de la agilidad, confianza en uno mismo e integración en un grupo.Realizar en el día a día movimientos como saltar, encontrar el equilibrio, efectuar una serie de movimientos y de figuras, moverse adecuadamente, divertirse y disfrutar practicando con sus amigas y amigos respetando algunas normas de convivencia. ¡DISFRUTAD LOS DOS DE ESTOS MOMENTOS!En nuestro catálogo podrás encontrar más de 15 modelos diferentes: sudaderas con cremallera en colores lisos y comunes como el negro, gris y azul marino y otro modelos con grafismos y estampados en tonos más actuales y de tendencia como el naranja, verde menta, verde lima o coral. Además, todas nuestras sudaderas van provistas de 2 bolsillos laterales para que el niño pueda guardar algún objeto, pequeño juguete y/o resguardar sus manos de aquellas condiciones del clima más adversas.Si algo tienen en común, es que todas se caracterizan por estar compuestas de tejidos más o menos cálidos pero garantizando la mejor evacuación del sudor y su libertad en los movimientos del niño.

ENCUENTRA LA TALLA IDEAL PARA EL NIÑO

¡Nuestro tallaje para niños de 6 a 14 años evoluciona! Presentamos los productos indicando la horquilla de edades y también la estatura del niño. Sabemos que hoy en día existen diferencias de altura entre niños de la misma edad. No dudes en medir la altura de tu hijo para saber perfectamente el modelo que le conviene.Proponemos una talla adicional de 14-15 años, que permite vestir mejor a los preadolescentes: niños hasta 172 cm y niñas hasta 166 cm.