Chaquetas y Cazadoras Niño

Descubre nuestra oferta de chaquetas y sudaderas para niños al mejor precio.

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En esta categoría te presentamos toda la oferta de cazadoras de niños que tenemos en Decathlon para que los más pequeños siempre puedan ir bien equipados sea cual sea la circunstancia y necesidad.

CHAQUETAS PARA NIÑOS, UN BÁSICO EN VESTIMENTA CONTRA EL FRÍO:

Las chaquetas de niños, al igual que sucede con los forros polares, son un complemento imprescindible en cualquier armario cuando la meteorología se empieza a volver adversa, ya sea por una bajada de temperaturas o bien porque nos encontramos en climas lluviosos o con mucho viento.

Podrás descubrir diferentes tipos de chaquetas y cazadoras para niño, desde cortavientos o softshells, pasando por chaquetas impermeables para niños, anoraks y parkas, o el producto más utilizado para proteger del frío, los plumíferos de niños.

Además, en cada tipo de producto de los que hemos citado anteriormente, vas a poder profundizar y desvelar características singulares que te harán inclinarte por unos modelos u otros en función de: el color (por ejemplo, plumíferos negros, rojos, azules), la versatilidad y ligereza (por ejemplo, si cuenta con guardado en el propio bolsillo), la impermeabilidad del tejido y las costuras, si posee capucha integrada o no, el propio componente de resistencia a la abrasión, y un largo etcétera de propiedades. ¡Te animamos a que las explores!

También a nivel de materiales vas a poder hallar una gran variedad en chaquetas de niño, desde la guata o la fibra polar reciclada que te garantizan la calidez y aíslan del frío para un confort térmico óptimo, el poliéster reciclado, elastán para la flexibilidad,...


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: