Botas de Agua de Niños

Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Descubre la gama de botas de agua para niños.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 2182 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

EL PERFECTO COMPAÑERO PARA LA LLUVIA DE LOS MÁS PEQUEÑOS: LAS KATIUSKAS DE AGUA PARA NIÑOS

Haga el tiempo que haga, nuestros niños saldrán al patio del colegio. Sabemos de la atracción que tienen los más pequeños de la casa por saltar en charcos, jugar y mojar en días lluviosos. Sabiendo que es inevitable… Te ofrecemos en nuestra tienda online Decathlon, una gama divertida de botas de lluvia de niño, que le protegerán de esos elementos que pondrán a prueba su salud. Los pies son una de esas partes críticas donde las condiciones extremas de la naturaleza no tiene piedad. La elección del calzado para lluvia niño idóneo es muy importante si queremos evitar que cojan un resfriado.

¿QUÉ BOTAS DE AGUA ELEGIR PARA NUESTROS NIÑOS?

Podrás elegir entre botas de agua para niña con colores más vivos con suela de goma, ideales para deportes náuticos y evitar resbalones en el patio del colegio, o katiuskas de agua infantiles con un dibujo más pronunciado en la suela para que puedas utilizarlas por terrenos más irregulares o con barro. De diferentes materiales, como PVC, SEBS, etc. para preservar las pieles más sensibles.Contamos también con modelos a partir de la talla 22 para los más peques realizados en materiales suaves y que respeten su piel, que le ofrecerán una comodidad y resistencia extras para sus aventuras en una selección de marcas como Tribord o Solognac… Cuentan con refuerzos en las zonas más sensibles para evitar que la vegetación pueda dañar nuestras botas de agua infantiles. Para ampliar la durabilidad de las botas es recomendable que después de su uso las seques con un paño o las dejes en un lugar ventilado, colocándolas de pie para evitar que el caucho de la bota se cuartee en los pliegues. Combinándolo con un poncho o chubasquero para niños harán que los más pequeños estén resguardados del agua y la humedad con una temperatura óptima, mientras disfrutáis de una jornada en la montaña o de paseo por la ciudad. Si quieres descubrir más botas y accesorios para andar con tus botas de agua infantiles, te recomendamos visitar nuestra tienda online de vela o caza Decathlon. Si todavía sigues con alguna pregunta por resolver no dudes en llamarnos, preguntarnos o visitar una de nuestras tiendas físicas. ¡Te esperamos!.

BOTAS DE AGUA TAMBIÉN PARA PEQUEÑOS NAVEGANTES

Nuestras botas de agua para niño además de valer perfectamente para la calle o el patio del colegio están diseñadas precisamente para navegar. Su suela de goma estriada se agarra perfectamente en suelos lisos y mojados, como las cubiertas de los barcos. Además como son de color blanco no dejan marca de huella y su material resiste perfectamente el agua de mar. Son ideales para vela crucero.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas:



Completa el look: