Slips de niños

✓ Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Desde 2,49€ | Descubre nuestra Nueva Colección de Bañadores SLIP para niño

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 574 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿BUSCAS UN BAÑADOR SLIP DE NIÑO?

Dentro de nuestra oferta de bañadores de natación para niños, tenemos los bañadores de slip de la marca Nabaiji. El tejido de estos bañadores está pensado para resistir el cloro de la piscina y además tienen un diseño cómodo y perfecto para esos niños inquietos que no paran en sus clases de natación.

ENCUENTRA LOS MODELOS MÁS LLAMATIVOS Y DIVERTIDOS

Nuestros bañadores slip de niños tienen una gran variedad de colores y estampados, desde los más sencillos para los papás más clásicos que buscan un bañador para su hijo, hasta los más atrevidos con estampados de dinosaurios, peces o ¡incluso dibujos de osos panda!

¿CÓMO PUEDO ELEGIR LA TALLA DE SLIP PARA MI HIJO?

Además de multitud de diseños, en Decathlon encontrarás la talla que necesitas para tu pequeño, desde slips para bebés de 12 meses hasta bañadores de slip de niños de 3 o 4 años (en nuestra gama de bebés), y también modelos más juveniles y para adolescentes hasta la tallas 14. ¡Elige el mejor modelo para que puedan disfrutar cómodamente, y siempre al mejor precio!

¿POR QUÉ ELEGIR UN BAÑADOR SLIP DE NIÑO?

Más allá de la estética o la tradición, los bañadores de slip tienen una finalidad concreta dentro del mundo de la natación. En primer lugar es la libertad de movimientos, ofrecen una comodidad sin igual en el agua tanto en el movimiento como en la resistencia al avance, los bañadores largos suelen ondear como una bandera en el agua ofreciendo resistencia en el avance. Cuando el crono está en nuestra mente es mejor nadar más ligeros sin ese impedimento. Además de la libertad de movimientos tenemos la estabilidad. Es importante que el bañador no se mueva o se deslice por ejemplo en el salto de una competición pero también en deportes acuáticos como el waterpolo. En estos deportes además es habitual agarrar al contrincante por el bañador por lo tanto cuanto más compactos seamos menos posibilidades de ser agarrado. Otra ventaja, por supuesto, del bañador de slip para niños es que se secará muy rápido y ocupa muy poco lugar.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: