Bóxers de niños

✓ Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Desde 2,49€ | Descubre nuestra Nueva Colección de Bañadores Bóxer para niño

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 7273 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

BAÑADOR BOXER DE NIÑO, LOS PREFERIDOS EN LA PISCINA

Los bañadores boxer son un clásico en nuestras piscinas, son el corte de bañador más usado tanto en niños como en adultos. Aúna las ventajas de los slip en cuanto a confort, libertad de movimientos, rapidez de secado y ajuste. A la vez que tapa más pierna para aquellos más pudorosos.

BAÑADORES BOXER DE NIÑO RESISTENTES AL CLORO

Todos los bañadores boxer de piscina para niños tienen resistencia al cloro, para que sobrevivan adecuadamente al desgaste de los entrenamientos y cursillos. El cloro nos permite usar un agua libre de patógenos pero en cambio es muy abrasivo con los tejidos. Todos los bañadores de nuestra marca Nabaiji están diseñados para su uso en piscina y por lo tanto en cloro.

DISEÑOS DIVERTIDOS TAMBIÉN EN LOS BAÑADORES BOXER PARA NIÑO

No queremos tener diseños sobrios y aburridos, por ello nuestra colección está repleta de colorido y diseños estampados divertidos y alegres. También a juego de accesorios como los gorros.

BAÑADOR BERMUDA DE NIÑO

Para los niños que no les guste nadar con bañadores boxer, por lo ajustado etc. Tenemos una amplia oferta de bermudas de niño. Más holgadas son perfectas para su uso tanto en la playa como en la piscina.

Si su uso va a ser mayoritariamente en piscina recomendamos las bermudas de niños Nabaiji que están fabricadas con materiales resistentes al cloro. Si van a ser usadas en el mar o en ríos y pantanos, además de las de Nabaiji, también pueden usar nuestras bermudas de playa para niños de nuestra marca Olaian. Estos modelos son cómodos, con material anti-UV.

BERMUDAS PARA NIÑOS, ALEGRES Y COLORIDAS

En Decathlon tenemos una amplia y alegre oferta de bermudas para niños, para que puedan lucir en la playa, piscinas y ríos. Tenemos modelos lisos de muchos colores y modelos estampados de flores, rayas o patrones geométricos.

TAMBIÉN BERMUDAS LARGAS DE NIÑO

Además de los distintos colores y estampados nuestra marca Olaian nos ofrece distintas longitudes de pierna para distintos gustos y looks y poder encontrar siempre nuestra opción preferida.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: