Chaquetas impermeables de Niña

Descubre nuestra OFERTA de Chaquetas impermeables De Niña | ✓ ENVÍOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Sin resultados
4.7/5 Basado en 4923 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Cuando buscamos una prenda de abrigo, deseamos que ésta cumpla con varias características, y una de ellas suele ser la impermeabilidad. En Decathlon te ofrecemos una amplia gama de chaquetas impermeables de niña con las que podrás disfrutar del deporte al aire libre con clima adverso.

CHAQUETAS IMPERMEABLES DE NIÑA EN DECATHLON.ES

En Decathlon creemos que el tiempo no debe ser un impedimento para practicar deporte. Por eso, hemos diseñado nuestras chaquetas impermeables de niña pensando en la polivalencia de las mismas, para que tu pequeña pueda realizar deporte, salir a jugar o ir al colegio sin pasar frío y sin mojarse en caso de lluvia.

Disponemos de una amplia variedad de estilos y colores de chaquetas impermeables de niña, para que puedas elegir la que más se adapte a sus necesidades.

CARACTERÍSTICAS DE LA CHAQUETA IMPERMEABLE DE NIÑA

En nuestra oferta de chaquetas impermeables de niña encontrarás modelos con distinto grado de impermeabilidad. Para elegir la mejor chaqueta impermeable de niña, debes tener en cuenta cuántas horas estará bajo la lluvia o cuán intensa será ésta. Nuestras chaquetas impermeables de niña varían desde membranas de impermeabilidad de 2000 mm hasta chaquetas con membrana de 5000 mm. Por otro lado, nuestras chaquetas impermeables están diseñadas para que también ofrezcan cierta transpirabilidad. Es importante tener en cuenta que cuanto más impermeable es un tejido, menos transpirable es. Sin embargo, las chaquetas con mayor impermeabilidad, constan con sistemas de ventilación mecánica, como aberturas en los laterales, para lograr esa transpirabilidad

Con más de 40 modelos diferentes, en Decathlon queremos ofrecerte una amplia oferta de chaquetas impermeables de niña, ¡para que se proteja del frío con un look casual y una prenda de lo más polivalente!


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: