Plumíferos de Niña

Descubre nuestra OFERTA de Plumíferos De Niña | ✓ ENVÍOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 1121 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Una de las prendas más buscadas en el invierno son los plumíferos. Si estás buscando un plumífero para niña, en Decathlon.es podrás encontrar una gran variedad, ofreciéndote distintos estilos y colores para que elijas el que más le guste a tu pequeña.

EL PLUMÍFERO DE NIÑA: LIGERO Y CÁLIDO

La característica más destacable de los plumíferos de niña es su ligereza: el relleno de plumas hacen de este tipo de abrigo una prenda muy ligera y cómoda. Los plumíferos de niña tienen otra gran ventaja: la gran compresibilidad. Las plumas se compactan muy fácilmente, por lo que tu niña podrá guardar su plumífero en la mochila sin dificultades.

Por otro lado, las plumas tienen una cualidad muy importante: mantienen muy bien el calor corporal, por lo que el plumífero para niña se convierte en el perfecto aliado para no pasar frío, sobre todo cuando tu pequeña no va a realizar una actividad muy intensa.

ENCUENTRA EL PLUMÍFERO NEGRO PARA NIÑA QUE BUSCAS EN DECATHLON.ES

Equipa a tu niña con un plumífero! Para ir al cole, para salir a jugar en invierno, para sus primeras salidas al campo, para ir a la moda o simplemente para el día a día en los meses de más frío. Sin duda, el plumífero de niña es una prenda que no puede faltar en su armario para asegurar la calidez y confortabilidad que esperamos de una chaqueta o abrigo.

CONSEJOS PARA LAVAR LOS PLUMÍFEROS DE NIÑA

Los plumíferos requieren un mantenimiento especial debido a su relleno. Por eso, te recomendamos que cuando vayas a lavar el plumífero, lo metas en la lavadora con tres pelotas de tenis. Esto hará que las plumas no se apelmacen durante el lavado y queden bien repartidas por todo el interior de la chaqueta.

Una vez lavado, es aconsejable tender el plumífero de manera horizontal, nunca vertical, por el mismo motivo: si una vez lavado, tendemos el plumífero colgándolo por un extremo, las plumas caerán y se apelmazarán en una zona. Si por el contrario, secamos horizontalmente el plumífero, esto no ocurrirá.

¡No dudes en consultarnos ante cualquier duda con los plumíferos para niña!

Descubre toda nuestra oferta de plumíferos de niña en Decathlon.es. Desde 15,99€


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: