Botas de Montaña para Niña

Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Descubre la gama de Montaña para niña.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.6/5 Basado en 10698 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Tanto si quieres iniciar a tu pequeña en el senderismo, como si buscas un calzado óptimo para el monte, las botas de montaña de niña son una muy buena opción. En Decathlon te ofrecemos una gran oferta de botas de montaña para niña, con las que podrá disfrutar de una caminata por el campo con un calzado cómodo y de calidad.

ENCUENTRA TUS BOTAS DE MONTAÑA DE NIÑA EN DECATHLON.ES

Las botas de montaña para niña están concebidas para proporcionar un perfecto agarre y una sujección óptima, para que tu pequeña pueda correr, trepar, saltar y jugar en la montaña con total libertad.

Una de las principales características de las botas de montaña para niña es la suela: este calzado está diseñado para terrenos accidentados, como caminos de tierra o zonas con rocas. Por eso, las suelas tienen un muy buen agarre además de ser muy resistentes a la abrasión. Por este mismo motivo, las botas de montaña suelen ser más rígidas que otro tipo de calzado, sin restar comodidad y flexibilidad al pie.

¿CÓMO ELEGIR LAS BOTAS DE TREKKING PARA NIÑA?

Existen dos tipos de botas en función del terreno o nivel de práctica: las botas altas y las botas bajas. ¿Cómo elijo las mejores botas para mi niña? Muy sencillo: si va a caminar por terrenos en los que tiene mayor facilidad de torcerse el tobillo, o tiende a tropezar cuando corre o juega, la mejor opción será que elijas las botas de montaña de niña de caña alta. Este tipo de bota le proporcionará una sujeción a su tobillo, evitando torceduras.

Si por el contrario, va a utilizarlas para el día a día en el cole, o para tener unas zapatillas resistentes y “todoterreno”, la mejor opción es que escojas unas botas de trekking para niña de caña baja o tipo zapatilla. Éstas tienen las mismas características que las botas en cuanto agarre y tipo de suela, pero dejan más libre el tobillo. Este factor es importante en el caso de que a tu niña le agobie un calzado muy cerrado.

¡Descubre toda la oferta de botas de montaña y trekking de niña en Decathlon.es! Desde 8,99€