Botas de nieve niñas

Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda| Descubre toda la gama de Botas de Nieve de Niñas | Decathlon

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
100,00 €
ADIDAS

Bota Terrex Winter Mid Boa Hiking

Vendido y enviado por ADIDAS ES
4.6/5 Basado en 16287 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Bajan las temperaturas, empiezan las nevadas y por eso se acerca el momento de renovar el calzado de las más pequeñas de la casa. En Decathlon vas a encontrar una amplia gama debotas de nieve de niña y apreski para que ir a la nieve sea una experiencia inolvidable.

LA MEJOR ELECCION DE BOTAS DE NIEVE DE NIÑA

A la hora de comprar botas de nieve para niña, te pueden surgir dudas sobre la talla, el tipo de suela o la altura del botín que sería la más adecuada. En Decathlon somos apasionados del deporte y estamos encantados de ayudarte para que encuentres todo lo que necesitan los más pequeños de la casa. Para elegir bien unasbotas de invierno de niña hay varios detalles a tener en cuenta como por ejemplo si son botas de pelo o que tipo de impermeabilidad ofrecen, ya que llevar los pies calientes y secos aseguran un buen dia de nieve.
Las botas de nieve para niña las tenemos disponibles desde la talla 18 destinadas para bebés hasta la talla 38 para junior. Ambos modelos garantizan la impermeabilidad al 100%.
En Decathlon realizamos estudios comparativos en laboratorio térmico, con condiciones de marcha con viento débil (5 km/h). De este modo, medimos la resistencia térmica de nuestro calzado. Sin embargo, cada niño tiene su propia sensibilidad al frío.

DISFRUTA EN LA NIEVE SIN RESBALONES

Nuestras botas de nieve de niña están provistas de suelas SNOWCONTACT, concebidas para aportar máximo confort en términos de agarre para el senderismo y de adherencia sobre la nieve. La disposición y la altura de los tacos (4 mm) está inspirada en las patas del lince y repartidos de forma estratégica para ofrecer un agarre óptimo en las rutas con desnivel sobre la nieve. Superficie y dibujo de tacos estudiados para amoldarse perfectamente a la capa de nieve dura y evacuar el exceso de agua para no resbalar.
También se caracterizan porque son fáciles de calzar, ya que tienen amplias aberturas y tiras autoadherentes, para que los más pequeños aprendan a ponerse el calzado por sí solos. Además incorporan un forro cálido en el interior para optimizar el aislamiento térmico y proteger de forma eficaz del frío.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: