Gymsack para Niños y Niñas

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
4.7/5 Basado en 3781 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Nuestra oferta de Gymsack, la mochila de diario que está de moda

La mochila es un artículo que está presente en nuestros día a día, ya sea por trabajo, ocio o rutinas deportivas. Pero en ocasiones renuncias por no cargar con ella, es por eso que cada vez más, la bolsa saco es la primera opción en cuanto a practicidad y ligereza. Las mochilas saco están diseñadas para personas que buscan un producto sencillo y cómodo de llevar y no solo eso, sino que sea fácil de guardar en cualquier sitio, ya que apenas ocupa espacio.
Podríamos decir que llevar una mochila de cuerdas en nuestro día a día es estar a la moda, ya que son compatibles no solo en tus momentos deportivos sino también en tus momentos más casuales, ejemplos: conciertos y festivales un complemento más que te ayudara a tener tus objetos de valor controlados. Este tipo de bolsas son muy simples, constan de una tela residente y de dos asas de cuerdas para transportarla cómodamente a la espalda.
Este complemento salió a la luz como un complemento deportivo, pero poco a poco se ha convertido en un accesorio muy polivalente.Decathlon pone a tu disposición un amplio catálogo de mochilas con cuerdas de diferentes marcas como son Domyos, Artengo y unas de las más buscadas, Adidas. Así que échale un ojo y elige la que más te guste.