Sudaderas Bebé

Descubre nuestra OFERTA de SUDADERAS BEBÉ NIÑO y NIÑA | ENVIOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.8/5 Basado en 6603 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Desde decathlon.es os presentamos nuestra gama de sudaderas para Bebes:

SUDADERAS DE BEBÉS NIÑA Y NIÑO DE 12 MESES A 6 AÑOS: EL MEJOR ACOMPAÑANTE PARA SUS AVENTURAS DEL DÍA A DÍA

Todas nuestras sudaderas son muy cómodas y con un estilo muy peculiar, ya sean básicas y lisas como repletas de personajes de Decat'oons! El bebé podrá descubrir el mundo que le rodea bien acompañado.Siempre habías soñado con una sudaderas tan suaves. Porque siempre buscas lo más natural para tu hija/o, hemos diseñado estas sudaderas, ideales para acompañar sus grandes aventuras ya sean deportivas y/o cotidianas. En nuestra oferta podrás encontrar tanto sudaderas básicas como sudaderas con capucha y sin capucha y con cremallera y sin cremallera que darán solución no solo a las actividades físicas y deportivas sino también al día a día de tu bebé. Además, tienes disponibles varios colores, desde el básico gris y azul marino hasta colores amarillos y rosas con estampados infantiles. Nuestros equipos de concepción trabajan con un único objetivo: ofrecer un equilibrio ideal entre evacuación del sudor, aporte de calor, libertad de los movimientos... de acuerdo a las necesidades del bebé y sus etapas de crecimiento. Tu hijo podrá elegir su equipo completo para hacer deporte: camiseta, camiseta sin mangas, leggings, pantalón, short, sudadera o chaqueta.

¡TU BEBÉ NIÑA Y NIÑO SE VESTIRÁ SOLO! NUESTRAS SUDADERAS CON CREMALLERA LES AYUDARÁ

¿Tu bebé reivindica alto y claro sus ganas de vestirse solito y ser más autónoma/o? Genial, nuestras sudaderas se adaptan a cualquier situación climatológica y garantizan que se puedan poner fácilmente. En Decathlon.es hemos pensado en ti diseñando nuestras sudaderas que ayudarán a tu hija/o a ser autónoma/o gracias a su cierre fácil por cremallera adaptados a tu bebñe y siempre pensando en esa autonomía en sus gestos de la vida cotidiana.Los tejidos de nuestras sudaderas van desde los más ligeros hasta tejidos afelpados muy suaves y agradables, para aportar gran comodidad al bebé. De manera paralela, nuestras sudaderas ayudan en el desarrollo psicomotor del bebé niña y niño gracias a la etiqueta que presentan para diferenciar delante/detrás, consiguiendo una práctica divertida.Generalmente, el material utilizado para su confección es tanto poliéster como algodón, materiales que ayudan a la evacuación del sudor manteniendo seco el cuerpo del bebé.

TESTADO EN LABORATORIOS EXTERNOS

Todas nuestras sudaderas para bebé han sido sometidas a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas:



Completa el look: