Leggins de Bebé

Descubre nuestra OFERTA de Leggins de Bebé | ENVÍOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
Mallas Leggings Bebé Domyos 100 Verde Estampado
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Mallas Leggings Bebé Domyos 100 Verde Estampado
A partir de
4,99 € −20%
3,99 €
4.6/5 Basado en 1315 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Descubre en decathlon.es nuestra amplia gama de leggings para Bebe aquí te explicamos todo:

MALLAS Y LEGGINGS: LIGEREZA Y CONFORT PARA TU BEBÉ NIÑA Y NIÑO

Todos nuestros leggings son muy ligeros y de tacto muy suave, muy similar al de cualquier peluche que tenga en casa. Tu bebé se sentirá libre como el aire gracias a su tejido stretch que acompaña sus movimientos.Cuando se ponga estos leggings, tan suaves como un peluche, practicará Gimnasia Infantil, o cualquier otra actividad de su día a día, con total libertad y mantendrá el cuerpo seco gracias a su material stretch y transpirable.Las ventajas que destacamos de nuestras mallas de bebés son: Ayuda al desarrollo psicomotor del bebé, gracias a su etiqueta para diferenciar delante/detrás, práctica y divertida. ¡No es fácil diferenciar delante y detrás cuando aprendemos a vestirnos! Hemos pensado en los más peques integrando una etiqueta en los leggings para ayudar a diferenciar y para que puedan escribir su nombre. El objetivo del juego: colocar a su amiguito Decatoon's detrás, para evitar pérdidas de tiempo cuando se viste y ayudarle a aumentar su autonomía desde edades tempranas. Otra ventaja que encontrarás en nuestros leggings para bebés, sería su propiedad extensible y la cobertura, favorecerá la libertad de movimientos completa gracias a una extensibilidad máxima. La altura del tiro está diseñada para mantener la espalda y la barriguita cubiertas. Además la espalda estará bien cubierta gracias a la cintura elástica. También destacamos su nivel de transpiración, gracias a su composición de algodón/poliéster, evacúa rápidamente el calor y la humedad.Dentro de nuestra oferta de leggings para bebés, contamos con un modelo provisto de un tejido más grueso que aporta ese nivel de calidez necesario para los momentos más fríos y evitando un malestar en el bebé. Por supuesto, todos las mallas guardan un nivel de suavidad máximo para evitar cualquier reacción en la piel del bebé.En definitiva, en nuestra tienda online de leggins para bebés podrás encontrar una gran variedad de colores, desde los más comunes en tonos grises y azules hasta modelos estampados en coral, rosa pastel muy de actualidad y en línea con las tendencias de moda de bebé actuales. Todos los modelos se complementan a la perfección con nuestra oferta de camisetas, sudaderas y calcetines para bebés. No olvides que todas nuestras mallas van desde los 12 meses hasta los 4 años y están orientadas tanto para la épocas más cálidas en primavera-verano como para las más frías en otoño-invierno.

Pioneros en Diseño y Seguridad

Durante el diseño de nuestros productos, seleccionamos tejidos y tintes que no representen ningún riesgo para los más pequeños, y accesorios (botones, cordones, strass...) que no puedan ser ingeridos. Nos aseguramos de que nuestros componentes textiles no sean nocivos si los bebés se los llevan a la boca. Más allá de las normas, nuestra prioridad es asegurarnos de que cada elemento sea el más seguro. ¡Estos pequeños detalles marcan la diferencia!

DESCUBRE DECAT´OONS

Se trata de 6 personajes educativos que ayudarán a crear un mundo entrañable y amigable para tu bebé. Cada uno de ellos representa una acción de gimnasia infantil: saltar, rodar, balancearse, hacer equilibrios, lanzar. Acompañan a tu bebé en su ropa de gimnasia para bebés. ¿El objetivo? Ayudarle a desarrollarse y ser independiente, gracias sobre todo a las indicaciones visuales para ponerse la ropa por sí mismo. Pero sobre todo: descubrir el deporte divirtiéndose y liberando su creatividad.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: