Abrigos de Bebé

Descubre nuestra OFERTA de Abrigos de Bebé | ENVIOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 1991 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Cuando tenemos bebés, una de las preocupaciones que nos genera la llegada del tiempo frío y el invierno es elegir la ropa adecuada para que le proteja de las bajas temperaturas. Cuando tenemos bebés, una de las preocupaciones que nos genera la llegada del tiempo frío y el invierno es elegir la ropa adecuada para que le proteja de las bajas temperaturas.

En Decathlon te ofrecemos una gran gama de abrigos de bebé, ya sea niña o niño, para proporcionarte toda la tranquilidad que necesitas y garantizar la calidez que buscas para los más pequeños.

ENCUENTRA EL MEJOR ABRIGO DE BEBÉ EN DECATHLON.ES

Para que puedas salir con tu bebé a practicar deporte al aire libre, o para que los más pequeños disfruten de sus primeras salidas de senderismo, en Decathlon tenemos el abrigo que buscas. El diseño y talla de nuestros abrigos de bebé está pensado para que puedas ponérselo con facilidad y pueda usarlo tanto en el día a día como en las salidas al campo o a la nieve. Además, la resistencia de estos abrigos los hacen la prenda perfecta para equipar a los más pequeños para que vayan al cole abrigados y puedan jugar con total libertad.

ABRIGOS DE BEBÉ NIÑO Y BEBÉ NIÑA

Nuestros abrigos de bebé son ideales para el tiempo frío gracias a su relleno de guata, grueso y cálido. Además, algunos de nuestros modelos presentan cierta impermeabilidad, por lo que el bebé se mantendrá seco con tiempo húmedo.

Descubre los diseños de los abrigos de bebé, pensados para bebé niño y bebé niña, con una gran variedad de colores y de corte moderno. En Decathlon hemos pensado en el rápido crecimiento de tu bebé, por eso, entre nuestros modelos podrás encontrar abrigos de bebé reversibles, pudiendo cambiar su look en un abrir y cerrar de ojos.

Los abrigos de bebé abarcan desde la talla 12 meses hasta los 4 años. Disfruta de la práctica deportiva con tu bebé ¡y que el frío no sea un impedimento para disfrutar juntos al aire libre!