Escarpines de Bebé

Descubre nuestra OFERTA de Escarpines de Bebé | ENVIOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 2258 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ESCARPINES PARA BEBÉ, PROTEGE SUS PIES EN ENTORNOS ACUÁTICOS

Normalmente los más pequeños de la casa son intrépidos exploradores en nuestras playas, ríos, pantanos y piscinas. El entorno acuático puede traer ciertos riesgos para ellos, ya sea por rasguños, cortes, o resbalones. Por ello es importante proteger los pies con escarpines para bebé. En Decathlon tenemos una amplia oferta de escarpines de bebé adecuados para sus necesidades.

TIPOS DE ESCARPINES DE BEBÉ

Dependiendo de dónde se vayan a usar en Decathlon tenemos una variedad de modelos, cada uno adecuado para una práctica. Si bien por extensión de uso todos se podrán usar para otras actividades acuáticas.

ESCARPÍN DE BEBÉ PARA PLAYA Y RÍO

En primer lugar tenemos el escarpin de playa para bebés de nuestra marca Subea. Este modelo está confeccionado en malla de neopreno que seca rápido con suela de goma de tacos, de esta manera agarra muy bien en las piedras y en la arena de la playa, además de proteger el pie de golpes, roces y picaduras de erizos, fanecas, etc. Dispone de un velcro para ponerlo fácilmente. Las mismas características que lo hacen bueno para playa también lo hacen adecuados para ríos y pantanos.

ESCARPINES DE BEBÉ PARA PISCINA

Las piscinas también son un entorno donde los pequeños pies de nuestros bebés pueden sufrir. Por ello nuestra marca Nabaiji ha diseñado modelos específicos para ellos. En este caso están confeccionados en una goma blanda, con una suela estriada que es adecuada para encontrar agarre en pisos lisos y mojados, como precisamente se trata el suelo y cubeta de las piscinas. Su principal ventaja es evitar el resbalón.

CANGREJERAS CLÁSICAS DE BEBÉ

Si lo que buscas son las clásicas cangrejeras para tu bebé, en Decathlon también encontramos con un modelo polivalente de Nabaiji, con plantilla extraible y la forma clásica de goma. ¡Tenemos para todos los gustos!


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: