Chanclas de Bebé

Descubre nuestra OFERTA de Chanclas de Bebé | ENVIOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 2505 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Elige tus chanclas de bebé.

Si estás pensando en comprar unas chanclas de playa para tu bebé estás en el sitio adecuado. En Decathlon no solo encontrarás chanclas de bebé de Decathlon de la marca Nabiji, sino también dispondrás de chanclas de marca de bebé como Havaianas.

Nuestros ingenieros diseñan las chanclas para bebé de la marca Nabaiji meticulosamente para que estas sean cómodas, se sujeten bien en el pie con dos tiras de velcro para que no tengan problemas cuando caminan y ligeras para que no se les haga pesadas cuando las lleven puestas, además su suela con ranuras asegura una buena adherencia al suelo para que los pequeños no tengan problemas de resbalarse y caerse. Estas chanclas de agua de bebé las podrás utilizar tanto para llevar a la playa como a la piscina cuando empiece los cursos para aprender a nadar.

También disponemos de chancletas de bebé de marca para ir a la playa. Estas chanclas de bebe Havaianas son ideales, ya que se secan muy rápido gracias a sus materiales y una sujeción ideal y muy fáciles de poner en el pie gracias a su goma que rodea el tendón del bebé sin hacerles rozaduras y sin que se le mueva el pie.

Chanclas de bebé en Decathlon.

Las chanclas de bebé en Decathlon están diseñadas para vestir a tu bebé con los colores y dibujos más molones para que tu bebé sea la envidia en las playas y piscinas. En nuestras tiendas encontrarás estas chanclas desde las tallas más pequeñas como son la 20 hasta para los bebés ya más mayores y grandotes con tallas hasta la 25.

Ahora que ya sabes todas las características de nuestras chanclas de bebé y las marcas que disponemos, elige las que más se adapten al pequeño y disfrutar de grandes días con él.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: