Gorras de Bebé

Descubre todas las gorras para bebés que disponemos en Decathlon y protégelos del sol

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 558 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

GORRAS PARA BEBÉ

Te ayudamos a ponérselo fácil a los más pequeños de la casa con esta selección de zapatillas de velcro. Si buscas darle autonomía a tu hijo y a la vez ahorrarte trabajo, este calzado es una buena opción.
Su principal ventaja es la facilidad para ponerlas y quitarlas gracias a sus tiras adherentes. En función del modelo podrás encontrar variedad en el número de estas tiras, una, dos o hasta tres tiras de velcro. Con esto conseguimos darle mayor sujeción al pie del niño.

ENCUENTRA GORRAS DE BEBÉS EN DECATHLON

Entre nuestros modelos podrás encontrar gorras con un faldón protector para la parte trasera de la cabeza y el cuello, para que no le moleste lo más mínimo y sea un bebé con estilo. Tiene una forma envolvente que cubre perfectamente las orejas, y cuentan con un elástico para fijarla sin que les apriete. Los modelos de nuestra marca Nabaiji son perfectas para que disfruten de la playa o de actividades acuáticas, ya que protegen de los rayos UV incluso mojadas. Están fabricadas con tejidos de secado rápido y cuentan con un indice UPF50+, lo que garantiza el bloqueo como mínimo del 95% de los rayos UVA y el 98% de los rayos UVB.
No dudes en proteger a tu bebé de forma eficaz con la oferta de modelos de gorras que encontrarás en tu tienda Decathlon.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas:



Completa el look: