Mascarillas Infantiles

Descubre nuestra OFERTA de Mascarillas Infantiles | ENVÍOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 173 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE MASCARILLAS INFANTILES PARA NIÑOS Y NIÑAS

En Decathlon queremos ofrecer una amplia gama de mascarillas para niños y niñas de forma que tus hijos puedan ir protegido y con seguridad al colegio, a los entrenos e incluso a las actividades extraescolares de la escuela. Además nuestras mascarillas infantiles son reutilizables, por tanto le podrás dar más de un uso y tienen una duración media de 20 lavados.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar mascarillas para niños en una gran variedad de colores y diseños al igual que para niñas. Mascarillas para niños estampadas con dibujos de unicornio o mascarillas para niñas de colores muy variados, mascarillas para niñas moradas, rojas, negras, mascarillas infantiles para la calle, y muchos modelos más.

Debido a la covid-19, desde Decathlon queremos velar por la seguridad de los más pequeños es por ello que si quiere evitar contagios en los más pequeños, te ayudamos hacerlo gracias a nuestras mascarillas. Nuestros usuario eligen nuestras mascarillas por su seguridad y además son mascarillas infantiles con la normativa UNE065:2020.

No bajes la guardia y protege a tus hijos del virus, para evitar posibles contagios en casa, por ello te recomendamos muchos de los modelos presentados en nuestra categoría exclusiva de mascarillas para niños y niñas, gracias a nuestra amplia oferta, tus hijos no se cansaran de llevarla puesta, podrás elegir una para cada día.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: