Neopreno Corto Hombre

Descubre nuestra Oferta en Neoprenos de Verano ✓Shorty ✓Cortos para seguir disfrutando en aguas templadas y cálidas| Envío Gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 368 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

EN AGUAS CÁLIDAS NEOPRENO CORTOS PARA HOMBRE

¿Practicas deportes de agua con buen tiempo?
No pierdas ni un minuto de tus jornadas por culpa del frío, aprovecha los traje neopreno corto hombre para poder ir bien abrigado en épocas otoñales o primaverales cuando el agua aún no ha terminado de calentar.
Tanto si eres practicante surf, paddle surf snorkel o buceo, encuentra el Shorty que se adapte a tu deporte favorito, podrás encontrar una gran selección de trajes cortos de hombre en tu tienda Online de Decathlon para todos los deportes acuáticos.

Y SI NECESITAS UN NEOPRENO DE VERANO PARA HOMBRE

Durante el verano, debido a la influencia de los vientos, la mayoría de zonas Españolas tienen bajadas de temperatura en sus aguas costeras, es por ello que un neopreno tipo shorty equipado de pantalón corto y manga corta puede permitirte disfrutar de tus deportes acuáticos durante más tiempo, no reduzcas tu tiempo en el agua por culpa del frío.

¿ERES MÁS DE NEOPRENOS SHORTY PARA HOMBRE?

Tu mejor aliado para los deportes de agua puede ser el neopreno shorty de hombre, pensado tanto para usarlo sólo, como para utilizar como segunda piel interior. Los buceadores más experimentados usan neoprenos cortos bajo sus trajes para poder aumentar las capas encima de la piel y por ello aumentar el tiempo de temperatura óptima para la práctica deportiva, es por ello que los neoprenos cortos tienen tan buena fama y forman parte del equipo básico que cualquier amante de los deportes de agua tiene en su armario, recuerda usar un neopreno que se adapte bien a la morfología de tu cuerpo y que permita la movilidad articular.