Camiseta protección solar de hombre

Comprar camiseta con protección solar para hombre | Descubre nuestra OFERTA de ropa anti uv de hombre ✓camisetas ✓mallas | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
Filtrar por color
4.5/5 Basado en 3547 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

El sol, es un gran aliado, y un indispensable para la vida, pero cada vez, debemos protegernos más de la exposición a los rayos UV. Nos encanta disfrutar del sol, pero cuidando con mimo nuestro cuerpo, es por ello que Decathlon para este verano 2021, ofrece una amplia gama, que cuida con delicadeza cada centímetro de tu piel.

¿CÓMO ELEGIR UNA CAMISETA DE PROTECCIÓN SOLAR PARA HOMBRE?

Nuestra marca Olaian propone textil con la mejor protección UV del mercado, para cuidar nuestra piel. Las cremas de protección solar siempre fueron nuestro mejor aliado, ahora puedes probar también la ropa cómoda con protección solar que ofrecemos.

Descubre nuestras camisetas de protección top solar para hombre con certificación UPF 50+, que te permiten ir protegido del sol fuera ó dentro del agua gracias a la composición interior de estas camisetas. Unas pequeñas partículas cerámicas en el interior del tejido permiten bloquear el 95% de los rayos UV.Estas camisetas se pueden lavar todas las veces que quieras, sin miedo a perder su protección solar. Comprar un top solar Olaian, es una gran inversión, que cuidará de tu cuerpo protegiéndote del sol, y ayudándote a tus prácticas acuáticas sin preocuparte por nada.

¿Hay algo mejor que disfrutar de la playa, pantano o río en verano? Eso sí, recuerda que las zonas del cuerpo que no se puedan proteger por una prenda de protección solar, tienes que protegerla por crema solar, si no, solo protegerás una parte de tu cuerpo.

NO DEJES TUS PIERNAS AL DESCUBIERTO, DESCUBRE NUESTRAS MALLAS DE PROTECCIÓN PARA HOMBRE

Ahora que conoces nuestros tops solar de protección UV, te ayudamos a descubrir nuestras mallas de protección solar para hombre. Estos pantalones vienen genial para practicar tanto deportes dentro del agua, como deportes en la playa, ya que están diseñados con tejidos muy elásticos, y de una increíble rapidez de secado, para que su peso no te lastre en tus ejercicios.Además podrás utilizarlo al día siguiente, seco y preparado de nuevo para la práctica deportiva. Encontrarás dos modelos en función de tu nivel de práctica. Para un nivel de iniciación te recomendamos mallas largas, ya que consiguen limitar las rozaduras con tu tabla de surf o body, especialmente en las rodillas en posición tumbada y en el interior de los muslos en posición sentada. Y para una práctica de surf de un nivel más exigente con un aumento de horas dentro del agua te recomendamos una malla que incorpore piezas de neopreno para darte un plus de calor.

SI PRACTICAS DEPORTE EN AGUAS MÁS FRÍAS Y NECESITAS UN APORTE EXTRA DE CALOR

Imagina poder disfrutar en el mar, despreocupado, sabiendo que tu cuerpo está protegido de los corales o medusas, o en la piscina practicando esa brazada durante largas sesiones al aire libre. Y si el agua es menos cálida, te ofrecemos la tranquilidad de estar abrigado, con nuestra gama de neoprenos de protección térmica mayor o menor según la temperatura del agua.Ten en cuenta siempre tu nivel de práctica y la exigencia de tus movimientos para elegir la mejor prenda de protección térmica y solar.

Si quieres descubrir más accesorios como gafas y nuestra gama de cremas solares, te recomendamos visitar nuestra tienda online de ropa protección solar Decathlon. Si todavía sigues con alguna duda por resolver, llámanos, o visita una de nuestras tiendas físicas. ¡Te esperamos!.