Jerseys de hombre

¡Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda! | Descubre nuestra Nueva colección de Jerseys para Hombre

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Los primeros jerseys que se confeccionaron se hicieron con lana, de color azul y con el cuello redondo, a partir de ahí a ido evolucionando, y hoy en día podemos encontrar el jersey en múltiples colores, tejidos, grosores, y como no con distintos tipos de cuello, aunque los más habituales son el cuello redondo y el cuello pico.

JERSEYS DE HOMBRE: CONFORT Y CALIDEZ

Los jerseys de hombre, son las prendas perfectas para el entretiempo como última capa, o bien como capa intermedia en los meses de invierno. Los podemos llevar perfectamente con una camiseta de manga larga debajo o bien con una camisa dando un toque más formal.

El jersey es el protagonista en muchos deportes, pero destaca por encima de todos en el golf, donde si bien en la primavera verano los protagonistas son los polos, en el otoño invierno sin ninguna duda son los jerseys deportivos.

Además esta prenda es muy común para su uso en la naturaleza, quién no se ha puesto alguna vez algún jersey para ir a realizar una ruta de senderismo por parajes impresionantes, y que gracias a esta prenda nos hemos protegido del frío de la mañana o al caer el día, siempre disfrutando de la actividad por la comodidad que nos aporta.

Los diseños del cuello más frecuentes, suelen ser el cuello redondo, cuello pico, cuello alto y también los que incorporan una pequeña cremallera o bien algo de abotonado. En cuanto a los colores podemos encontrar los clásicos jerseys azules marinos, pero también tiene un fuerte tirón colores como el gris, para su uso en la naturaleza más los jerseys verdes y marrones, ya que se mimetizan más con el medio natural y para el uso en la vida cotidiana, cada vez tenemos disponibles colores más vivos, que nos gusta ponernos de vez en cuando por la alegría que transmiten.

En cuanto al grosor de estas prendas, tenemos jerseys de lana gorditos que nos aportan bastante calor, pero cada vez es más común encontrar jerseys finos, menos cálidos que son perfectos para entretiempo, incluso para algunos días de verano en los que por la noche refresca.

En Decathlon, puedes encontrar una amplia gama de jerseys para hombre, para que los puedas utilizar en tus prácticas deportivas preferidas, como jugar al golf, náutica o la práctica del senderismo, pero también para un uso cotidiano, ya que son perfectos para ir al trabajo o dar una vuelta con los amigos.

No te pierdas las siguientes categorías: