Cortavientos y Softshell de hombre impermeables

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Filtrar por deporte
Vendedores
Sin resultados
4.6/5 Basado en 6150 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Las ventajas de equiparte con una chaqueta cortavientos

En Decathlon tenemos una amplia oferta de chaquetas softshell para hombre especialmente diseñados para que se adapten a las necesidades de cada deportista. Este tipo de producto puede ser muy útil para la práctica de deportes como el running, trail, ciclismo o deportes colectivos, ya que en estos, en condiciones de frío, van a evitar que nuestro cuerpo se enfrie a causa del sudor pero sin aportarnos un plus de calor que no solemos necesitar durante la práctica.

¿Existen los cortavientos impermeables?

Cuando pensamos en una chaqueta cortavientos impermeable, realmente lo que estamos buscando es lo que solemos denominar como impermeable, poncho, capelina, etc. Realmente los cortavientos no suelen ser impermeables sino que suelen ser sólo perlantes. Así que la diferencia principal es que el tejido de este tipo de productos tienen un tratamiento especial como una membrana que los hace impermeables.

Chaquetas Softshell para hombre impermeables: características técnicas

Otro tipo de producto que puede ser de ayuda para parar el viento mientras practicamos nuestro deporte al aire libre son los softshells de hombre. Son más cálidos que el cortavientos tradicional y, además, suelen tener un tratamiento perlante que los hace más polivalentes. Suelen ser muy usados en deportes con una menor actividad física como pueden ser los deportes de montaña, la pesca, la vela, etc.

Podemos encontrar softshells con membrana impermeable, como por ejemplo la de marca Gore Tex. En este caso el softshell nos dará un plus más de tecnicidad permitiendo usarlo en condiciones no sólo de viento sino, también, con lluvia.