Chubasqueros de hombre y ponchos

Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | ✓ Colección Chubasqueros Hombre | Descubre la gama de Chubasqueros de Hombre en Decathlon | Pruébalos 60 días

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Filtrar por SCHMERBER
Vendedores
4.5/5 Basado en 13438 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Son muchos los deportes que practicamos al aire libre y por ello debemos tener en cuenta todas las inclemencias meteorológicas que pueden afectarnos para ir lo mejor preparados posible. Por ello, los chubasqueros para hombre, ponchos o impermeables son elementos imprescindibles para equiparnos, sobretodo, en las estaciones con más probabilidad de lluvia: primavera y otoño.

En Decathlon hemos diseñado una oferta de productos que te permitirán seguir disfrutando de tu deporte bajo la lluvia:

El chubasquero o poncho, el más polivalente:

Sea cual sea tu deporte, si lo que quieres es ir protegido de los pies a la cabeza, el mejor producto para ello será un poncho o chubasquero largo. Este tipo de producto se caracteriza por ser muy largo (nos cubre de la cabeza a los pies) y ancho para que podamos protegernos incluso con nuestra mochila.

Lo hemos bautizado como el más polivalente ya que te puede servir en muchas condiciones, pero donde suelen ser más habituales en los deportes de montaña.

El impermeable, el más técnico:

Este tipo de chaqueta impermeable suele ser muy utilizada en aquellos deportes en los que necesitamos una mayor capacidad de movimiento, sobretodo, en deportes como el running, la marcha, el trail, etc. Las características principales, a parte de la estanqueidad, son la ligereza y la libertad de movimientos.

Una de las diferencias con respecto a los ponchos o chubasqueros, es su construcción. La gran mayoría de estas chaquetas suelen estar concebidas mediante membranas impermeables con propiedades parecidas a la marca Gore Tex.

Así pues, no te olvides de poner en tu bolsa o mochila esta producto y…¡Que la lluvia no te frene!