Piscinas desmontables redondas

Encuentra tu piscina desmontable redonda en nuestro catálogo de piscinas 2022 en Decathlon. Todas las piscinas desmontables al mejor precio | Envío a domicilio

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
3.8/5 Basado en 293 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

PISCINA DESMONTABLE REDONDA

La piscina redonda es ya un icono de los días de verano. Si estás pensando en comprar una lo primero que tendrás que tener en cuenta es el espacio con el que cuentas en casa. No te preocupes si tienes poco, encontrarás en nuestra tienda una piscina que se adapte a tus medidas. Encontrarás desde piscinas para bebés o niños hasta piscinas para todos de diferentes alturas y diámetros.

Por otro lado pensaremos quién la va a disfrutar, los más peques de la casa o para todas la familia, ya que hay piscinas adaptadas al uso mayormente de niños, con diferentes juegos y dinámicas.

PISCINA REDONDA PARA NIÑOS

Nuestra marca Nabaiji tiene una oferta de piscinas transportables, pequeñas y ligeras, para que los bebés y niños pequeños puedan estar fresquitos y sobre todo puedan comenzar a conocer el medio acuático sin riesgo ninguno. Son fáciles de transportar y pueden adaptarse en cualquier lugar, playa, patio o terraza.Por otro lado piscinas redondas de la marca Intex, de diferentes tamaños en función de tus necesidades.

PISCINA TUBULAR REDONDA

Y si buscas una piscinas con mayor capacidad de litros, donde poder entrenar con material, sumergirte e incluso nadar o simplemente poder relajarte, te recomendamos una piscina tubular que te permita disfrutar del baño sin preocupaciones.