Piscinas Rectangulares

Colección de Piscinas Rectangulares desde 28,99€ | ✓Intex ✓Bestway ✓Nabaiji | Envío GRATIS a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.3/5 Basado en 81 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

PISCINA DESMONTABLE RECTANGULAR

Las tardes se alargan, suben las temperaturas, llegan las vacaciones y estamos pensando si comprar o no una piscina. Lo primero en lo que solemos pensar es con qué espacio contamos en casa, en nuestra tienda online de piscinas encontrarás una piscina para cada tipo de terraza, patio o casa.

Muchos hogares cuentan con espacios libres delante o detrás de casa generalmente cuadrados y buscan una piscina que se ajuste bien a estas características. Es por ello que contamos con opciones en las que la piscina rectangular sería la mejor decisión, descubre las mejores piscinas rectangulares decathlon y ¡¡prepárate para el chapuzón!!

PISCINA TUBULAR RECTANGULAR

Si quieres una piscina rectangular podrás encontrar diferentes modelos. Tendrás que tener en cuenta dónde la vas a instalar, ya que si es una terraza normalmente necesitarás una piscina con capacidad menor de litros y si cuentas con un espacio grande puedes optar por piscinas tubulares que soportan más litros. Un segundo factor a tener en cuenta, es para quien va destinada esta piscina ya que hay piscinas adaptadas mayormente a la diversión de los más pequeños, en la que la mejor opción es una piscina hinchable, o bien piscinas para toda la familia más altas y con mayor capacidad, en la que podrás sumergirte, buscar objetos bajo el agua, practicar ejercicios de fuerza o incluso nadar gracias a nuestros elásticos.