SALES MINERALES

Pastillas de Sales Minerales

Volver al listado de la página
Filtrar por Marcas
Filtrar por INTENSIDAD
Filtrar por DURACIÓN
Filtrar por CUÁNDO
Filtrar por Rango de precios
€999
Aptonia

Cápsulas Sal Triatlón Aptonia X 100

(58)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€599
Aptonia

Bebida Electrolitos Triatlón Aptonia 0 Calorías Tabletas Limón 20 X 4 G

(190)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
7 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 577 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿PARA QUE SIRVEN LAS SALES MINERALES Y LAS VITAMINAS? EN DECATHLON TE AYUDAMOS A CONOCERLO MEJOR.


    Son un complemento formulado a partir de vitaminas y minerales, los cuales favorecen el funcionamiento muscular y reducen la fátiga tras un esfuerzo de media u alta intensidad.
    Pueden consumirse en formato de cápsulas o pastillas, las cuáles son fáciles de transportar y consumir gracias a su tamaño.

    Las cápsulas contienen Potasio, Sodio, Mangesio, Vitaminas B1, B6, una serie de vitaminas y minerales vitales para llevar a cabo la contracción muscular. Las vitaminas del grupo B, hierro y magnesio contribuyen a reducir el cansancio. Las vitaminas C,B6,B9,B12 y zinc contribuyen a un desarrollo muscular normal.

    La vitamina C nos trae una serie de beneficios que te ayudarán a evitar bajadas de rendimiento y la aparición de lesiones no deseadas. Los beneficios que presentan son el mantenimiento de tus huesos gracias a la formación de niveles adecuados de colágeno. Ayuda a la absorción del hierro y a prevenir anemias. También te ayuda a recuperar el estrés generado con la intensidad de la actividad física. Tiene un papel antioxidante por lo que te ayuda a mantener tu organismo a un buen nivel. Por último, juega también un papel importante a la hora de perder peso.

    Nuestro equipo de apasionados ha concebido este producto para complementar tus aportes diarios de vitaminas y minerales. Comprimidos masticables, con aroma natural de naranja. 1 comprimido masticable al día, tomar en el desayuno durante 30 días. Este complemento alimentario no es un medicamento. No exceder la dosis diaria recomendada y mantener fuera del alcance de los niños. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Es el complemento de una alimentación variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Complemento alimentario rico en vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D, E, manganeso, zinc, magnesio, yodo, calcio. Fuente de hierro, sabor naranja con edulcorante, sin azúcares. 1 comprimido por toma.Ingredientes: agente de carga: sorbitoles; carbonato de calcio; óxido de magnesio marino; vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D, E ; aroma natural de naranja; pirofosfato de hierro; antiaglomerante: estearato de magnesio; citrato de zinc; gluconato de manganeso; edulcorante: sucralosa; yoduro de potasio.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA