GELES

Geles Deportivos

Volver al listado de la página
Filtrar por INTENSIDAD
Filtrar por DURACIÓN
Filtrar por CUÁNDO
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
€1299
Aptonia

Gel Energético Triatlón Aptonia Ecosize Energy Gel Long Distance Limón 14 x 32 G

(255)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€599
Aptonia

Lote Geles Energéticos Triatlón Aptonia Distancias Cortas Largas 7 X 32 G

(296)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
30 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 2543 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS POWER GEL?


    Los power gel están concebidos para aportar una energía rápida durante un esfuerzo deportivo constante y pueden ser de corta o de larga duración, contribuyendo de esta manera al rendimiento energético y reduciendo la fatiga gracias a su composición. Además, son perfectos para llevar durante el entrenamiento al ser prácticos, compactos e hidratar rápidamente. Generalmente los geles deportivos vienen en pequeñas bolsitas y se pueden tomar junto con agua para recuperar los niveles de hidratación. En la oferta de geles de Decathlon podrás encontrar geles para ciclismo y geles para correr.


    En Decathlon disponemos de una amplia gama de geles con variedad de sabores y texturas y geles con cafeína, por lo que es fácil encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea en tus entrenos en el gym, haciendo ciclismo de alta intensidad o batiendo tu mejor marca personal en una carrera, estos geles encajarán perfectamente en la palma de tu mano y estarán listos para tomar cuando más los necesites.


    Nuestro equipo ha creado los geles deportivos G-Easy de Aptonia para aportarte energía de forma rápida durante esfuerzos de más de 3 h. Coge el gel con un solo gesto. Consume el gel con facilidad:cierra la boquilla para tomarte el gel en varias veces y mantener la bolsita limpia. Bolsillos y dedos siempre limpios. Después de 45 min de esfuerzo, te recomendamos tomar 2 o 3 sorbos de gel cada 15 min. Se recomienda beber algunos sorbos de agua después de la toma. La boquilla del G-EASY no se fija, por ello se aconseja llevar el gel con su tapón blanco fuera de la práctica deportiva. Una vez abierto, el G-EASY consumir en los próximos 15 días (no es necesario conservarlo en la nevera, ya que puede volver más sólida la textura del gel). Todos nuestros geles cumplen la normativa antidopaje AFNOR NF V94-001 en la fecha de fabricación del lote.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA