Control de Peso: Productos para adelgazar

CONTROL PESO
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€899
Domyos

L-carnitina aptonia limón X60

(189)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1499
product.listing.models.
Domyos

PROTEÍNA APTONIA LEAN WHEY 9 500 g vainilla

(234)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
4 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 428 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿ESTÁS EN ESA ETAPA DE QUERER PERDER PESO? EN DECATHLON TE AYUDAMOS CON NUESTRA OFERTA DE PASTILLAS Y BATIDOS PARA ADELGAZAR


    No queremos hablarte de la pérdida y control del peso como un propósito que te marcas en el año que se avecina sino como afrontar este reto para que no termine desencadenando una disminución de tu rendimiento.

    Un aspecto primordial es tener un programa nutricional totalmente vinculado al entrenamiento que realices en tu día a día. La pérdido de peso debe ser progresiva y gracias a un tipo de entrenamiento en el que predominen ejercicios aeróbicos. En Decathlon te recomendamos que el control de peso lo hagas desde el gasto calórico con la pérdida de masa grasa corporal y nunca sustituyendo las comidas en tu dieta diaria.

    Una de las tendencias actuales es contar con una báscula de bioimpedancia en casa. La bioimpedancia te ayudará a conocer y medir cómo esta compuesto tu cuerpo y a qué niveles. Por ello, gracias a estas básculas podrás conocer los niveles de agua, % grasa corporal, % masa muscular, tu peso entre otros indicadores.

    Dentro de la oferta de productos para adelgazar que puedes encontrar en Decathlon, podrás elegir entre L-Carnitina y polvos para preparar batidos altos en proteínas y bajos en hidratos y grasas. La L-Carnitina que tenemos en Decathlon está disponible en 3 formatos: Pastillas, cápsulas y en ampollas líquidas con el objetivo de adelgazar. Nuestro modelo de L-Carnitina de Aptonia contiene guaraná para favorecer el nivel de actividad durante la sesión de entrenamiento, el efecto es parecido al de un producto con cafeína. Dentro de la gran oferta de pastillas para adelgazar que podrás encontrar en el mercado, verás que las hay en diferentes sabores, diferentes formatos y con diferente composición, de éste último es importante conocer bien los porcentajes para evitar una posible sobredosis.

    Recuerda que lo más importante en la pérdida de peso es la relación que mantengas entre tu dieta y tus sesiones de entrenamientos. No tires la toalla a las primeras de cambio, cada persona lleva su ritmo y lo importante es llegar al objetivo final.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA