Barritas Energéticas

BARRITAS
Volver al listado de la página
Filtrar por INTENSIDAD
Filtrar por DURACIÓN
Filtrar por CUÁNDO
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
78 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 7291 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿Para qué sirven las barritas de proteínas?

    Las barritas de proteínas, si bien no pueden sustituir todos los nutrientes de una comida completa, son muy útiles y prácticas como fuente de energía extra y de proteínas. Estas barritas contienen hidratos de carbono pero el contenido en proteínas es mucho más alto que el resto de barritas. Está compuesto por proteínas lácteas enriquecidas con vitaminas y minerales para favorecer una rápida recuperación y cubrir las necesidades que se ven aumentadas durante el ejercicio intenso.

    Tamaño de rueda, 26 pulgadas, 27’5 y 29:

    Para elegir una bici de mtb es importante valorar el tamaño de la rueda. Existen principalmente 3 tamaños: 26 pulgadas: Es el tamaño de rueda más pequeño para una bicicleta de adulto. Nos permite máxima agilidad para sortear los obstáculos. Por contra será más difícil pasar por encima de ellos. 27’5 pulgadas: Es el tamaño intermedio, nos permite el equilibrio entre maniobrabilidad en zonas técnicas y dinamismo en terrenos llanos. 29 pulgadas: Es el mayor tamaño de rueda, nos va a exigir mayor técnica en zonas técnicas ya que manejar una rueda más grande exige más experiencia al ciclista. En rutas largas y terrenos llanos el tamaño de la rueda va a ganar mayor inercia.  

    ¿Cuándo tomar Barritas de Proteínas?​

    En deportes anaeróbicos o de fuerza como: halterofilia, ejercicios de pesas en gimnasio… se recomienda este tipo de barritas para recuperar el desgaste proteico que se padece durante estos ejercicios y que a veces resulta difícil cubrir con la dieta. Las barritas de proteínas se recomienda tomarlas DESPUÉS del ejercicio para reponer el músculo, y DURANTE el resto del día como suplemento de la dieta. La ingesta de proteínas antes del entrenamiento se considera una contribución que permite al atleta contar con recursos suficientes para llevar a cabo una actividad física y limitar la alteración del tejido muscular durante el esfuerzo. La ingesta se recomienda 30 minutos antes de la sesión, acompañada de una buena hidratación. El consumo de una barrita de proteína después del ejercicio mejora la recuperación gracias al beneficio de los aminoácidos útiles para la síntesis de proteínas y promueve la reconstrucción muscular después del ejercicio.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA