Barritas

BARRITAS
Volver al listado de la página
Filtrar por INTENSIDAD
Filtrar por DURACIÓN
Filtrar por CUÁNDO
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€099
Domyos

Barrita Proteína Triatlón Domyos Basic Whey Protein Bar Chocolate 19 G

(566)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€299
Aptonia

Pasta Frutas Triatlón Aptonia Ultra Fresa 5 X 25 G

(383)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
76 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 10479 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿En qué te pueden ayudar las Barritas Energéticas para Ciclismo de Decathlon?


    Las barritas para ciclismo y running, si bien no pueden sustituir todos los nutrientes de una comida completa, son muy útiles y prácticas como fuente de energía extra y de proteínas. Estas barritas contienen hidratos de carbono pero el contenido en proteínas es mucho más alto que el resto de barritas deportivas. Está compuesto por proteínas lácteas enriquecidas con vitaminas y minerales para favorecer una rápida recuperación y cubrir las necesidades que se ven aumentadas durante el ejercicio intenso.

    Conoce nuestra oferta de Barritas deportivas para Ciclismo


    Nuestra gama de barritas energéticas esta preparada para acompañarte en todo tipo de deportes. Sus envoltorios con facilidad de apertura te van a permitir un uso muy cómodo encima de la bicicleta. Disfruta de tus rutas manteniendo una buena alimentación ¡Recuerda guardar el envoltorio para mantener tu espacio deportivo limpio!

    ¿Cuándo es mejor tomar Barritas deportivas?​


    En deportes anaeróbicos o de fuerza como: halterofilia, ejercicios de pesas en gimnasio… se recomienda este tipo de barritas para recuperar el desgaste proteico que se padece durante estos ejercicios y que a veces resulta difícil cubrir con la dieta. Las barritas de proteínas se recomienda tomarlas DESPUÉS del ejercicio para reponer el músculo, y DURANTE el resto del día como suplemento de la dieta. La ingesta de proteínas antes del entrenamiento se considera una contribución que permite al atleta contar con recursos suficientes para llevar a cabo una actividad física y limitar la alteración del tejido muscular durante el esfuerzo. La ingesta se recomienda 30 minutos antes de la sesión, acompañada de una buena hidratación. El consumo de una barrita de proteína después del ejercicio mejora la recuperación gracias al beneficio de los aminoácidos útiles para la síntesis de proteínas y promueve la reconstrucción muscular después del ejercicio.

    Si después de revisar nuestra oferta de barritas no quedas satisfech@, te recomendamos pasarte por nuestra Comunidad Decathlon en la que encontrarás artículos relacionados con las barritas, publicados por nuestros colaboradores deportistas técnicos en la nutrición deportiva.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA