Relojes para Niños y Niñas

Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Descubre nuestra oferta de relojes deportivos de niño, relojes deportivos niña y pulseras de actividad para niños. ¡Les encantarán!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
4.4/5 Basado en 28310 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

PULSERAS DE ACTIVIDAD O RELOJES DEPORTIVOS PARA NIÑOS

Durante la infancia se producen numerosos aprendizajes, y una de las cosas que resulta para muchos complicada de inicio es aprender la hora, sobretodo en relojes analógicos y también como diferenciar esta hora analógica, de la hora digital. Por ello resulta mucho más sencillo durante la infancia utilizar relojes digitales para niños.

Una vez visto, la importancia que puede tener un reloj deportivo para niños en su proceso educativo, cuando nos planteamos comprar un reloj para nuestro hij@, tenemos que tener varias cosas presentes, como que sea muy resistente, ya que con todo el movimiento que llevan en su día a día, seguro va a sufrir golpes, arañazos, etc. Además de esto, es importante definir el objetivo que queremos con el dispositivo, ya que si lo que queremos es monitorizar la actividad física que realizan nuestros hij@s, para observar si lleva a cabo una actividad física suficiente en su día a día, la mejor opción pueden ser las pulseras de actividad para niños. Por último es muy importante también tener el cuenta el diseño y los colores, ya que dependiendo de si buscamos un reloj deportivo para niño o un reloj deportivo para niña, seguramente sus gustos serán diferentes, y si no queremos fallar, tenemos que conocer bien los gustos de nuestro niño/a,

¿CUÁL ES EL MEJOR RELOJ PARA NIÑOS?

El mejor reloj para niños, debe reunir una serie de características, para que pueda tener una duración prolongada en su muñeca.

Resistencia a los golpes

Los niños por su actividad constante y su enorme vitalidad sufren caídas a lo largo del día, y se dan golpes con bastante frecuencia, y la mayor parte de las veces cuando tienen un reloj van a parar ahí. Además suelen rozarlos contra paredes o distintas superficies, como la arena en los parques infantiles, por todo ello la resistencia es seguramente la principal promesa que tienen que tener los relojes infantiles.

Resistencia al agua

Otro de los aspectos necesarios es que un reloj para niños, sea sumergible ya que independientemente de que practique natación como deporte extraescolar, seguro se meterá con él en la bañera, lo sumergirá debajo del grifo lavándose las manos, o se mojará jugando con sus amig@s en una guerra de globos de agua. Si queremos que el reloj elegido le dure en el tiempo una recomendación es que este sea resistente al agua.

Digitales

Está demostrado que para los niños es más fácil de inicio aprender la hora digital, con lo cual seguramente se sienta más cómodo con sus primeros relojes si estos son digitales.

Con estas 3 promesas seguro que tendremos éxito en la elección de un reloj deportivo para nuestro niño/a. Pero también hay que conocer que la tendencia actual en los relojes infantiles, nos lleva a una fuerte demanda de otros requisitos como la seguridad.

Relojes geolocalizados para niños

Existe un auge de los smartwatch para niños, que aunque viene dado por los avances tecnológicos que hay en la actualidad y que como reflejo de los papás y mamás, los más pequeños quieren tener lo que tiene los mayores, y en el mercado actual está muy extendido ya el uso de ese tipo de relojes. Pero además de las diferentes funcionalidades, están siendo muy demandados por la parte de seguridad, ya que si son geolocalizados, nos permite poder localizar a nuestro hij@ si se pierde por algún motivo o lo perdemos de vista unos instantes. También este tipo de relojes tienen la ventaja de que añadiendo una tarjeta SIM nos permite poder realizar llamadas telefónicas con los pequeños de la casa.

En Decathlon podrás encontrar una amplia gama de relojes deportivos y pulseras de actividad para niños, además a precios muy bajos, ya que para que nuestros niñ@s disfruten de un buen reloj no hace falta que nos gastemos mucho dinero. Tenemos una amplia variedad de colores, seguro que les encantarán.